MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani: el desafío más difícil

La conductora sorprendió en redes sociales.
martes, 30 de agosto de 2022 · 19:02

Mariana Fabbiani tomó la decisión, hace dos años, de alejarse de la televisión para enfocar su atención en su familia y proyectos personales. Así emprendió numerosos viajes por el mundo antes de filmar “Vive Cada Día”, un ciclo que se emitirá a comienzo de 2023 por la plataforma de Star+.

Además, Mariana Fabbiani encontró en las redes sociales la posibilidad de conectar con un gran público y de ofrecerles consejos de belleza, moda y cuidado personal, y algún que otro video de cocina para principiantes.

En esta línea, en las últimas horas, la figura pública subió un video en su cuenta de Instagram donde contó que está afrontando un gran desafío personal: tomar más agua. Luego de varios intentos fallidos, afirmó que “hoy me levanté decidida” para este cambio de hábitos.

Vestida de entrecasa, la amiga de Ángel de Brito confesó que “nunca tengo sed” y que se olvida de tomar líquido durante el día, a tal punto que recurrió a una aplicación en su celular para que le recuerde hacerlo.

Si bien terminó borrando la herramienta de su teléfono, la mamá de Matilda y Máximo está dispuesta a intentarlo nuevamente, esperando mejores resultados. Para ello, comenzó su día haciendo un cambio significativo:

Llené la botella para medir cuanta agua tomo.

Por más que hoy empezó con este desafío, la exmodelo le preguntó a sus seguidores si creen que logrará su objetivo. Además, dejó una encuesta en una historia de Instagram para saber si ellos también tienen el mismo problema. 

Sorpresivamente, los usuarios digitales le hicieron saber a Mariana Fabbiani que no está sola: el 46% de las respuestas marcaron que “lo intenté mil veces, pero no soy constante”. De todas maneras, al tener una botella que marca la cantidad de líquido que va ingiriendo, la mediática espera poder tomar “esos dos litros diarios que sirven para tantas cosas”.