Nicolás Cabré

Nicolás Cabré está asustado

El actor teme que uno de sus miedos se haga realidad.
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:43

La reconciliación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández tomó a todos por sorpresa. Luego de pensar que su última separación era definitiva, nos sorprendieron dándose una nueva oportunidad. Pero Nico tiene miedo de volver a perderla.

Luego de que se conociera que el elenco de “El Método Gronholm” aparentemente no tuviera la mejor relación, otras versiones aseguraron que eran los celos de Nicolás Cabré los que se interponían en el reparto de la obra. Ahora una reciente separación tiene al actor en alerta. 

En las tablas de Paseo La Plaza, Laurita Fernandez comparte escenario con Benjamin Vicuña. El chileno es padre de los dos hermanos menores de la hija de Cabré con la China Suárez, pero este vínculo fraternal entre los niños no habría sido suficiente para entablar una amistad entre los padres.

Vicuña acaba de separarse de su novia, Eli Culichin. Esta ruptura habría puesto en alerta a Nico, porque tiene miedo de que el chileno enamore a la bailarina ahora que está soltero. Cabré ha dicho que Benjamín tiene fama de conquistador serial. 

Según contó Guido Zaffora, Nicolás habría estado tranquilo cuando iniciaron los ensayos de la obra porque Vicuña estaba en pareja. Pero ahora todo cambió. Con la reciente separación, y la pareja de Cabré y Laurita intentando recomponer su relación tras varios fallidos intentos, el hecho de que Vicuña esté soltero no le juega a favor a Cabré a sus ojos. 

Sin embargo, cuesta creer que Benjamín quiera pensar en ponerse en pareja tan rápido tras separarse de su novia. Lo cierto es que el actor definitivamente no vive su mejor momento, pese al éxito de su nuevo espectáculo teatral. En Chile su padre se encuentra en grave estado de salud, y aquí en Argentina acaba de perder el sostén de su pareja. 

El miedo de Nico Cabré es que Benjamín pueda conquistar a Laurita sobre el escenario, tal como lo hizo él. El actor conoció a la bailarina mientras ambos protagonizaron 'Sugar'. Desde que se enamoraron atravesaron difíciles momentos, casi se van a vivir juntos, se separaron múltiples veces, y ahora parece ser que se quieren dar nuevamente una oportunidad. 

Ambos actores son conocidos actualmente por entablar relaciones amorosas con sus compañeras de trabajo. Nicolás Cabré ha sido pareja de múltiples actrices con las que ha trabajado, entre ellas Soledad Fandiño, Eugenia Tobal (con quien se casó), la China Suárez (madre de su hija Rufina), y más recientemente Laurita Fernandez. Por su parte, Vicuña conoció en un proyecto televisivo a Pampita, con quien tuvo 4 hijos, y luego a la China Suarez grabando una película, con quien tuvo a sus dos hijos más pequeños.