NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann fue abandonada por Manuel Urcera

La modelo dio a conocer la información.
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:49

Nicole Neumann está disfrutando de sus vacaciones en Europa. Si bien ya se ha tomado días de descanso a lo largo del año, su contrato con la productora de “Los 8 escalones del Millón” la habilita a ausentarse del ciclo un par de días más.

Por este motivo, Nicole Neumann aprovechó un viaje de trabajo de Manuel Urcera, su pareja, a Italia, para acompañarlo y disfrutar unos días de turismo y compras lejos del frío bonaerense. Mientras tanto, sus hijas quedaron al cuidado de Fabián Cubero, su exmarido.

Siendo consiente de que su trabajo también pasa por las redes sociales, la modelo comparte en su cuenta de Instagram diferentes momentos de su viaje. Así, le acercó a sus seguidores las calles más turísticas de Europa, las nuevas tendencias en indumentaria, y también datos y recomendaciones de algunos restaurantes vegetarianos.

Sin embargo, en las últimas horas, la figura pública subió una foto en la mencionada red social donde dio a conocer que Manuel Urcera la había dejado sola. En la misma, se observa una mesa de restaurante con un plato de ensalada de hojas verdes y berenjenas asadas, junto a un vaso de agua con una rodaja de limón.

Todo parece indicar que, mientras su pareja está cumpliendo con sus compromisos laborales, la modelo disfruta de recorrer la ciudad italiana en soledad y de degustar distintas comidas. Así, con la Catedral de Cremona de fondo, la mediática acompañó la postal con un texto muy particular:

Quien hubiera dicho, yo almorzando sola en un restó.

Acto seguido, la también proteccionista de animales compartió fotos de diversos edificios de la ciudad en la que se encuentra, y expresó que ha viajado tanto a lo largo de su vida que tomó la decisión, hace algunos años, de “conocer lugares que me ocupo de googlear e investigar”, en lugar de los típicos centros turísticos.

Por el momento, Nicole Neumann está en Italia junto a Manuel Urcera hasta el fin de semana, que regresará a Buenos Aires para ocupar su lugar en el jurado de “Los 8 escalones del millón” y para reencontrarse con Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas.