Piñon Fijo

Piñón Fijo: nuevo descargo de su hija

Los hijos del payaso más famoso hicieron fuertes acusaciones.
martes, 30 de agosto de 2022 · 15:13

Piñón Fijo quedó en la mira de todos tras su escándalo familiar con sus hijos, que lo acusaron de no ser un buen padre luego de que él decidiera llevar todos los hechos a la justicia. 

Sin embargo, Sol, la hija de Piñon Fijo volvió a reabrir sus redes sociales para quebrar el silencio luego de varias semanas y apuntó directamente contra los haters y los fans del payaso más famoso de la Argentina. 

En su descargo, la hija del artista manifestó que sus redes sociales fueron abiertas para mostrar su trabajo y hablar de sinceridad, amor y respeto, pero que, con los sucesos trascendidos en los últimos días, se le hizo muy difícil continuar utilizando su cuenta como si nada hubiese ocurrido. 

"Para los que se sumaron en este último tiempo, les cuento que seguiré usándolo como tal, un canal de comunicación para interactuar con las familias de manera amorosa y pacífica", sentenció Sol, al recordar que se trata de una herramienta de trabajo. 

Tras intentar explicar brevemente el porqué de su ausencia, la hija del cantautor infantil manifestó que le duele tener que lidiar con los haters y leer todos los días que miente para desprestigiar a su padre: 

El odio desmedido les confieso que FUE UN MONTÓN. 

"Pero bueno, sigo ocupándome en ordenar y cuidar mis emociones y prioridades para no desenfocarme más. El foco seguirá puesto en seguir creciendo y aprendiendo cada día de la manera más saludable posible", escribió la joven intentando despegarse del escándalo con el payaso. 

Por último, la hija de Piñón Fijo enfatizó que, lejos de querer seguir generando escándalos, prefiere continuar esta discusión en privado y que quede todo en manos de la justicia: "Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene límites cuando de soñar se trata. Estamos construyendo algo tan sano y hermoso y poder mostrarlo sin miedo es mi mayor orgullo de hoy”, cerró.