Stefi Roitman

Stefi Roitman: esperado reencuentro en Londres

La actriz está en una misteriosa visita a Europa.
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:19

Stefi Roitman tiene muchos secretos, uno de ellos es la promoción de una serie que aún no se dio a conocer, pero que se presume que es la que estuvo grabando mientras su esposo, Ricky Montaner, grababa “La Voz Argentina”. 

Aunque estuvo varios días con su marido en su mansión de Miami, Stefi Roitman se tomó un avión junto a sus productores para realizar algunas promociones nada menos que en Londres, y allí tuvo un encuentro muy especial. 

Resulta ser que la actriz es muy, pero muy, amiguera y, desde se fue a vivir a Miami con Ricky Montaner, debe esperar a poder reencontrarse con sus amigos por el mundo y logró coincidir con ellos en Londres, y lo mostró feliz en las redes sociales. 

Los amo, por este hermoso reencuentro. 

Sin embargo, varios fans le llamaron la atención por un comentario que la presentadora realizó durante su estadía en Inglaterra, ya que parece que, a pesar de vivir en Estados Unidos, no habla bien inglés. 

“Por acá me dijeron que tengo que hablar en inglés. Ojo, que novedad”, expresó irónicamente. 

Además, la emprendedora confesó ya en otras oportunidades que, a pesar de que entiende perfectamente el idioma, le da mucha vergüenza hablar en inglés,  ya que su pronunciación no es la mejor. 

"Amigos, saben que les quería contar, porque es algo que no sé si voy a subir. Son unas grabaciones que hice ayer hablando en inglés. Tenía que presentarme y presentar mi marca en inglés ¡y es muy difícil!", se quejó Stefi Roitman, entre risas.