YANINA LATORRE

Yanina Latorre echó a su hija de su casa

La panelista compartió sus problemas de convivencia.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:23

Yanina Latorre trabaja muchas horas por día. Si bien solo se la ve frente a cámara por la noche en “LAM”, el ciclo en el cual es panelista, la realidad es que durante el día está fuera de su casa grabando contenido publicitario para diversas marcas.

Por eso, no es de extrañar que, al llegar a su casa, Yanina Latorre quiera pasar tiempo con Diego, su marido, y Lola y Dieguito, sus dos hijos. Sin embargo, no siempre logra que ambos adolescentes estén en el domicilio familiar en Pilar.

En las últimas horas, la figura pública dio a conocer que quiere echar a su hija mayor de su casa por un motivo muy particular: está cansada de que esté siempre fuera del hogar familiar. 

En una serie de historias de Instagram, la panelista de “LAM” grabó a Lola Latorre tomando sol en el jardín de la vivienda mientras se la escucha decirle que “te dignaste a aparecer” y que en el último tiempo “estamos desencontradas”.

En esta línea, la mediática le manifestó a la joven de 21 años que quiere que esté más tiempo cerca de la familia, ya que suele pasar gran parte del tiempo con amigos. Con humor, le dijo que “los fines de semana quiero que almuerces y cenes con nosotros”.

Si bien la esposa del deportista le pidió a su hija que le cuente a sus seguidores que “te dije que te vayas a vivir sola”, ella no se dio por aludida. Por más que no se concretó, le advirtió que, de continuar con esta actitud, tomará cartas en el asunto:

Si seguís viviendo así, te vas a ir a vivir sola.

De esta manera, Yanina Latorre le dejó en claro a su hija que no aprueba sus constantes planes durante el fin de semana y que para continuar viviendo en la casa junto a ella, su padre y su hermano tendrá que aceptar esta norma de convivencia.