ANÍBAL LOTOCKI

Aníbal Lotocki: la nueva y gravísima acusación que pesa sobre el médico

El cirujano plástico fue señalado por mala praxis otra vez.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 03:24

Una nueva denuncia contra el infame Dr. Aníbal Lotocki por mala praxis se hizo conocida en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, un ex participante de Cuestión de Peso es el acusante. 

Las denuncias contra Aníbal Lotocki por complicaciones luego de procedimientos quirúrgicos de estética que ha realizado a famosos se han vuelto sumamente conocidos en los últimos años. Ahora podría ser nuevamente demandado por otra celebridad. 

Fran Mariano confesó que fue operado dos veces por Lotocki. Pero lo que le recrimina es que le realizó procedimientos que él no le había pedido. En estos momentos se encuentra atravesando un cuadro depresivo, y no quiere salir de su casa. 

El ex participante de Cuestión de Peso lo denuncia por abandono de persona, tras haberle roto un nervio de la cara. Entre los procedimientos que lista, y que según él no le había pedido que le realizara, se encuentran: inyección de pómulos, despegue de los surcos nasogenianos, inyección de labios y frente, y un lifting de cuello. Todo esto, según él, sin su permiso. 

Aníbal Lotocki cree que es Dios. 

Claramente disgustado por lo que le tocó vivir, Fran dijo que el cirujano “no debería tocar más a un ser humano”. No es la primera vez que lo acusan. Recientemente reapareció en los medios, y fue nuevamente blanco de la polémica

En su momento, Lotocki negó haber atendido a Fran Mariano. Sin embargo, en el ciclo de “A La Tarde” se hicieron con los mensajes que confirman que el ex Cuestión de Peso fue operado por el médico. Incluso se puede ver cómo desestiman sus quejas. 

Me gustaría verlo preso, y sin matrícula. 

Fran Mariano es uno de los más recientes en denunciar al cirujano, pero no es el primero. En el pasado muchas celebridades del país han hecho públicas sus denuncias por mala praxis y por estafa contra el médico. La mayoría presentaron lesiones graves tras haberse sometido a las operaciones. 

Algunas de las famosas que han denunciado en el pasado a Aníbal Lotocki fueron Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefania Xipolitakis y Pamela Sosa. Ellas 4 fueron querellantes en la causa que lo sentenció a 4 años de prisión por estafa.