CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia se separó de su novio por una polémica traición

Te contamos los detalles.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:23

Charlotte Caniggia es una de las 'influencers' más seguidas en Argentina. Su vida de millonaria, su estilo de la moda y su particular personalidad la convierten en una de las celebridades más amadas por los internautas. 

Pese a su éxito en sus asuntos laborales, Charlotte Caniggia no tiene la misma suerte en el amor. ¡A veces no se puede ser afortunado en todas las áreas de la vida!
 

¿Qué ocurrió en su noviazgo? ¿Qué generó la ruptura? Pues Juan Etchegoyen, quien trabaja para “Mitre”, confirmó que la mediática se alejó de Roberto Storino Landi, con quien estuvo tres años de relación. “Ella no es de dar notas ni aparecer públicamente, de hecho, de su noviazgo no se supo mucho detalle, pero hoy puedo dar fe que la ruptura es definitiva”, aclaró el periodista.

La hermana de Alex Caniggia aseguró que ver a su mellizo experimentando un romance de película con Melody Paz hizo que ella reflexionara sobre el estado de su vínculo con el empresario. Al parecer, las cosas con el oriundo de San Miguel no marchaban bien y la relación ya comenzaba a estar signada por el permanente conflicto. 

Lejos de ser una separación dialogada por ambos, fue una ruptura bien “escandalosa porque habría terceros en discordia”, señaló Juan. Roberto se enteró que la modelo le estaba siendo infiel cuando, al llegar a su casa, observó que ella estaba con otro: “La agarró infraganti con su mejor amigo”, confesó el trabajador de “Mitre”.

¡Qué incómoda situación ver a tu novia y amigo juntos! ¡Es doble traición! Seguramente, al empresario le habrá dolido mucho esa escena, como seguramente la famosa le habrá movilizado ese acontecimiento. No se sabe si la hija de Claudio Paul Caniggia se había enamorado de Ian, el amigo de su expareja, o bien solo consistió en una simple aventura. Habrá que esperar. 

Mariana Nannis y su vida amorosa

En “Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff quiso saber acerca de que si la aludida estaba saliendo con alguien. Siempre hubo misterio alrededor de ese asunto dado de que, desde que se separó del exfutbolista, no se le conoció ninguna pareja oficial.

“Mi mamá, no creo, no. No sé. No le pregunté todavía”, expresó con sinceridad Charlotte Caniggia. Al parecer, su madre es muy reservada al respecto. Hay que respetar su decisión de no querer divulgar.