COTI

Coti: su reacción a los rumores de separación de Cande Tinelli

El cantante y la influencer habrían tomado una decisión inesperada.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:39

Coti y Cande Tinelli ya eran, sin dudas, una de las parejas más consolidadas del mundo de la farándula. Todo el tiempo se podía apreciar cómo pasaban sus días juntos y se dedicaban palabras de amor. Parece que todo llegó a su fin entre ellos y los fanáticos lamentan que pueda llegar así, porque les encantaba la pareja que hacían. 

La información la compartieron al aire de “Mañanísima”. Estefi Berardi explicó que la hija de Marcelo Tinelli borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con Coti. Incluidas aquellas historias que aparecían en el sector de destacadas. ¿Qué la llevó a hacer eso? ¿Están separados o solo existe entre ellos una crisis que podrán superar? 

Coti en su show por España.

Además, horas antes de que los rumores se hicieran público, Lelé difundió, mediante su perfil, una escena de la película “El cadáver de la novia”, donde hay una frase que dice: “Te amo, pero no eres mío”. Como era de esperarse, eso hizo que todos sospecharan aún más. Cabe mencionar que tiempo atrás también pasaron por algo similar, pero pudieron salir adelante.

Como si todo eso fuera poco, al aire de “Socios del Espectáculo” informaron que la hija de Soledad Aquino está en Buenos Aires, mientras su novio realiza conciertos por España. Recordemos que ellos conviven y que en cada viaje que hace la hermana de Mica Tinelli acompaña a la estrella del rock más famosa, tal y como es el caso de Fabiana Cantilo o Andrés Calamaro. 

Incluso, por contrato en “Canta Conmigo Ahora”, acordaron que solo participarán del jurado, en las galas donde puedan estar los dos. Pero si uno falta, el otro también lo hará. Por el momento, los dos se han llamado a silencio y no han confirmado, pero tampoco desmentido la versión de ruptura. Sin embargo, Coti sí ha estado presente en el mundo virtual. Con una reacción muy particular hacia estos dichos.

¿Qué hizo? Prefiere hacer como que no está enterado o no prestarles atención y todos los posteos que hizo públicos el intérprete de forma reciente están relacionados con su carrera. La mayor parte de las imágenes son suyas en los escenarios que acaba de visitar. Y también dejó algunos paisajes de estos días fuera de Argentina. 

Los posteos de Coti lejos de Argentina y en medio de rumores de separación.

La posibilidad de casamiento entre Coti y Cande

Antes de esta novedad, la pareja bromeó al aire de El Trece con la posibilidad de casamiento. Fue el músico quien admitió que lo pensaban. Quizás no para este año, pero si para 2023. Sus palabras hicieron que todos se ilusionaran. Incluso Cande admitió que estaba esperando la propuesta.

Los planes de Coti parecen haberse frustrado. ¿Cuáles serán los motivos de esta pelea que pone en juego lo que han construido en casi dos años de amor?