DARÍO BARASSI

Darío Barassi: momento de catarsis

Entérate qué fue lo que dijo el conductor.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 04:39

Darío Barassi, el conductor de “100 argentinos dicen” que está todas las tardes por canal Trece, compartió un video en su cuenta de Instagram haciendo catarsis.

Darío Barassi dijo: “Estoy un poco mal porque venía en el auto, no venía manejando yo, la que manejaba era otra persona, iba mirando Instagram y están todos de vacaciones.”

“Estoy haciendo un poco de catarsis. Obvio que tiro un me gusta, pero yo acá, detesto que la gente disfrute y yo acá con frío.”

“Igual estoy lindo, me queda lindo el abrigo y los anteojos. Acá desde París, la torre Eiffel que está distinta”, dijo bromeando.

“Nadie me saluda, ahora quiero cerrar con un saludo de alguien. Nadie me saludo, ¿es joda?”, agregó.

Hace unos días, el conductor de "100 argentinos dicen" contó que dará por terminada su etapa a fin de año de su exitoso programa y dejó una puerta abierta para volver a El Trece.

Ángel de Brito había anticipado la salida de Darío Barassi desde su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Se bajará de 100 Argentinos Dicen para hacer ficciones”.

De todas formas, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Darío Barassi contó que hay chances de seguir en el canal, y que el año próximo podría volver, aunque todavía no sabe con cuál formato.

El notero del programa, que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le preguntó al conductor: "Desde Socios estamos un poco tristes porque nos enteramos de que, a partir del año que viene, no continuas en frente de la conducción, ¿Qué vas a hacer?".

Entonces, Darío Barassi explicó el verdadero motivo de su decisión de terminar con la conducción de "100 argentinos dicen" a fin de año. "Desde el 2020, antes de empezar Argentinos, cerré un contrato con Disney para hacer contenido para la plataforma que por la pandemia se postergó. Hice la primera temporada, ahora, en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa que estuvo perfecto, pero eso fue solo una. Ahora, tengo que grabar la segunda y son seis meses, entonces, imposible. La propuesta fue "yo en diciembre termino y después vemos... por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos", cerró el conductor.