EMILIA MERNES

Emilia Mernes: indignada con Twitter

Enterate lo que dijo la cantante. 
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 16:40

Emilia Mernes tiene una lucha constante contra lo que dicen sobre ella en las redes sociales. De hecho, en varias oportunidades ha confesado que le cuesta lidiar con ello y que a veces contesta porque es muy impulsiva e incluso remarcó que hay cosas que le hieren. 

Sin embargo, su relación con Duki continúa siendo color de rosa, a pesar de todo el hate y de los rumores de separación, Emilia Mernes se encarga una y otra vez de negar en Twitter, ya sea contestándole a un fan o subiendo una foto juntos. 

Contenta y preparándose para sus shows en Argentina con su álbum debut “Tu crees en Mi”, la cantante pop volvió a referirse al tema de los comentarios hirientes en las redes sociales y, muy simpaticamente y fiel a su estilo, decidió subir un video con filtros de perritos y gatitos para expresar cómo se siente, al son de “Bizcochito”, de Rosalía

Yo cuando leo Twitter. 

Es que todos los rumores sobre su relación con Duki suelen empezar con tweet de los internautas, que aseguran que hubo una infidelidad y que él se la perdonó porque están muy enamorados. 

Sin embargo, ella confesó en sus redes sociales que se encuentra muy equilibrada porque está pasando por un buen momento en su vida, cumpliendo un sueño desde que era muy chica. 

En mayo de este año, fue su novio quien, después de una polémica entre ella y un fan en la red del pajarito, salió a pedir que no vuelvan a opinar sobre su relación porque era algo que la tenía muy mal. 

“Realmente nos afecta”, había escrito Duki aquella vez, refiriéndose tambien a Emilia Mernes.