Tota Santillan

Habló la hija de La Tota Santillan

Mirá lo que contó sobre el estado de salud de su padre.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 19:20

La semana pasada generó preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores el estado de salud de La Tota Santillán, el conductor, cantante y animador argentino popularmente conocido por conducir “Pasión de Sábado” durante 3 años, entre el 2002 y 2005, había sido hospitalizado por un cuadro depresivo y hubo una discusión que terminó mal entre su hija y su abogada.

El animador había sido trasladado a un sanatorio y las fuertes discusiones entre su entorno terminaron en la comisaría. La Tota Santillán fue derivado a una clínica en Luján donde se encuentra internado y lo estuvieron observando para determinar su estado de salud.

Hoy en 'A la tarde', el programa de América que conduce Karina Mazzocco, pudieron hablar con la hija del cantante para conocer el parte médico del músico. Su hija trató de llevar tranquilidad al público.

Daniela comentó lo siguiente: “mi papá está un poco más estable” y agregó: “Esta mejor que la última vez que lo vimos”, comenzó relatando sobre la situación actual de su padre.

Como diagnóstico él tiene un trastorno bipolar, dependiendo del brote que él tenga, puede ser de un lado depresivo o de un lado eufórico”, continuó diciendo Daniela, ya hablando mas técnicamente sobre el diagnostico de su papá. 

Luego la hija del animador continuó dando detalles de los brotes que tuvo La Tota en el último tiempo: “En estos últimos días estuvo del lado depresivo, que es lo que lleva a que él se lastime”.

Finalmente, informó sobre el tratamiento de La Tota Santillán y dijo que tiene que estar tranquilo, y que lo están estabilizando con medicación. Es importante que su estado emocional esté calmado y pacifico. Por último dijo que una vez que esté estabilizado lo darán de alta, aunque todavía no saben cuándo será.