MORE RIAL

More Rial: llamativo gesto con su ex

La famosa sorprendió con su actitud.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:47

More Rial siempre ha sido una personalidad mediática. Da que hablar con las diversas situaciones que rodean su vida y en más de una ocasión ha protagonizado algún que otro escándalo que hace que esté bajo la lupa tanto de los medios masivos de comunicación, como de la gente. Si bien no está llevando a cabo ningún proyecto en la farándula, Instagram es el lugar que siempre usa para estar vigente. 

Últimamente, More Rial ha sido novedad, a causa de algunos problemas con exparejas. Incluso, se hizo público un video suyo junto a un grupo de amigas donde robaban una patente a una persona que salió con ella. Luego, una denuncia suya hacia alguien que estuvo con ella también generó revuelo y hasta tuvo que salir a dar explicaciones.

Sucede que muchos pensaron que la hija de Jorge Rial estaba apuntando contra “El Maxi”, cantante de cuartero con quien terminó hace pocos meses. Juntos habían iniciado el proyecto de una familia ensamblada. Recordemos que ella es mamá de Francesco. Por su parte, el músico también tiene una hija casi de la misma edad. Y estaban esperando a un pequeño juntos.

Lamentablemente, el embarazo no llegó a su término y pasaron por una pérdida más que dolorosa. En redes, la hermana de Rocío Rial compartió el hecho y recibió el apoyo de todos sus seguidores. Pese a estar separados y que el motivo de su ruptura es un misterio, han dejado en claro que se llevan bien. Incluso, ante las dudas, la mediática volvió a referirse a él con un importante gesto.

Desde su perfil de Instagram compartió, recientemente, un posteo promocionando uno de sus shows. En el tiempo que salió con él fue su fanática número uno y asistió a cada evento con él. Incluso, se animó a subir al escenario otra vez y cantar. Recordemos que en algún momento quiso llevar a cabo una carrera como intérprete. Luego el proyecto no se concretó.

¿Qué pensará Maxi sobre su amabilidad de hacer público el concierto donde estará como invitado? ¿Significará esto la posibilidad de una reconciliación o siguen como buenos amigos? Por el momento no han dado declaraciones respecto a eso, por lo cual, los fans deberán seguir esperando por la palabra de la polémica figura.

Es hoy @elmaxioficial. Todos los éxitos.

More Rial habló de su padre y sus romances

En charla con Juan Etchegoyen, More Rial hizo referencia a los rumores que vinculan al conductor de “Argenzuela” con su panelista, Mariana Brey. En ese contexto admitió que la conoce, pero que creía que estaba casada. Lejos de ser una hija celosa, confesó que su padre puede hacer a nivel amoroso lo que él quiera, todo mientras “que no se vuelva a casar”.