PAMPITA

Pampita: su hijo Bautista Vicuña comparte cuál es su mayor pasión

El hijo de la modelo y Benjamín Vicuña lo enseñó en sus redes.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:23

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, compartió en las últimas horas en sus redes sociales una de sus mayores pasiones, que es jugar al fútbol.

El hijo de Pampita y el actor compartió una historia en Instagram en la que se lo ve jugando al fútbol en un torneo inter colegial.

 

Bautista Vicuña es el segundo de los hijos de la modelo y el actor chileno, que además son papás de Blanca (fallecida en el 2012) Beltrán y Benicio. De parte de su mamá, es hermano de Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán, y tiene dos hermanos más, hijos de su papá y la China Suárez, Magnolia y Amancio.

Pampita junto a sus hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.
 
Benjamin junto a sus hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.

Al igual que su papá, el joven disfruta de hacer actividad física al aire libre. Hace algunos meses, el actor compartió su entrenamiento para participar de la competencia IronMan que combina natación, running y ciclismo. 

El joven contó, en otras oportunidades, que quiere seguir los pasos de su papá y dedicarse a lo que es la actuación.

Este año el actor acompañó a su hijo mayor en una sesión de fotos y manifestó la alegría de poder trabajar junto a su hijo: “Es muy emocionante compartir esta experiencia, sobre todo en el marco del Día del Padre, poder estar jugando, divertirnos, honrar con estas fotos y este momento lúdico la relación padre e hijo”. Expresó.

Esta no es la primera vez que Bautista Vicuña y Benjamín Vicuña protagonizan un comercial, ya que el año pasado habían participado en una publicidad de un banco.

El joven heredó la soltura y el talento de la modelo frente a la cámara y el carisma de su papá, que, además de ser actor, trabaja como modelo. 

También, hace unas semanas, Bautista Vicuña sorprendió con su faceta solidaria. Es que el hijo de Pampita y el actor participó de una actividad comunitaria de la mano de la ONG que preside Roberto García Moritán.