CAMILA HOMS

Camila Homs fue acusada y enfrentará una grave demanda

La modelo levantó la polémica.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:02

Camila Homs habría llegado a un acuerdo con Rodrigo de Paul luego de varias idas y vueltas con respecto a la mantención de sus hijos. Este miércoles, el abogado que ella contrató decidió hablar sobre lo que ocurre.

Parece que Camila Homs habría tomado la determinación de no pagarle a su letrado los honorarios por las negociaciones. Es por eso que, desde el estudio que la representaba, se emitió un comunicado.

Ignacio Trimarco no se quedó callado y afirmó que esto era cierto, por lo que iniciará la demanda pertinente para conseguir el pago adecuado. En relación con el tema, el mismo mencionó que, finalmente, De Paul habría aceptado el montó y las condiciones pedidas por la modelo.

En horas de la tarde recibí una llamada donde se me informaba que Homs y De Paul se negaban a abonar mis honorarios profesionales.

Fuente: (AMBA 24).

En el comunicado, el abogado de la ex del futbolista menciona: "El 2 de agosto recibí una carta documento por parte de la señora Homs, donde hace uso de su derecho constitucional de elegir un abogado patrocinante", afirmó.

Y continuó: "Allí revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto. Alega falsas circunstancias y demuestra su enojo por la repercusión mediática que su causa generó", insistió.

Las partes involucradas son públicas.

Ignacio Trimarco terminó anunciándo a Camila Homs: "En tales circunstancias accionaré judicialmente, ejecutando el convenio de mis honorarios, suscripto a la legislación vigente", sentenció.