EL NOBA

El Noba: su hija lo extraña más que nunca

La madre de la heredera del cantante decidió compartir sus días tras la pérdida más triste.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:05

El Noba falleció el pasado 3 de  junio. Su accidente y luego la triste noticia de su partida, fueron una situación que sin dudas impactó a los medios masivos de comunicación y a todos los fanáticos del cantante de cumbia, que desde hacía ya un tiempo venía cobrando popularidad.

Durante los días que estuvo internado, la familia no se alejó ni un segundo del hospital, ya que querían saber cada avance que se daba con su salud. Incluso, varios amigos famosos de El Noba colaboraron con ellos para que no tuvieran que moverse de allí y estuvieran cómodos.

Por ejemplo, el cantante “Perro primo”, con quien el intérprete ya había hecho algunas colaboraciones musicales, le llevó a la mamá de Lautaro, un motorhome para que no tuviera que ir y venir hasta su casa. Lgante también se acercó porque tenía una amistad de mucho tiempo con el fallecido. 

Cuando se produjo el deceso, los fanáticos organizaron a modo de homenaje, una caravana en moto por todo el barrio, dado que el músico era un apasionado de este tipo de vehículos. Su hermana, la madre de su pequeña y también su hija participaron de dicho evento que fue más que emocionante.

Ya pasaron dos meses de su partida y el dolor de sus seres queridos es igual de intenso al del primer momento. Principalmente, para su hija, quien no deja de extrañarlo y lo necesita más que nunca. Su madre compartió un descargo emotivo para recordarlo y allí se sinceró sobre lo que le pasa a la pequeña.

“Le dejaste un vacío que día a día me esfuerzo por intentar llenar. Aunque sea un poquito, con mucho amor. Cuesta una banda, pero sé que estás viendo todo esto y estás tranquilo con eso”, precisó Eliana Demo, mientras dejaba las imágenes más tiernas del autor de “Yendo no, llegando”. 

Caminá siempre así, de la mano y a su lado. Te pido que le sigas mandando fuerzas todos los días porque te extraña tanto Lauti.

Hace algunos días, El Noba fue recordado una vez más por el público, debido a que salió a la luz la canción que hizo junto a su colega y mejor amiga, La Joaqui. Llevaban tiempo preparándola y el video lo filmaron dos días antes del terrible accidente que se llevó su vida.