LGANTE

El Polaco y L Gante: Se juntaron los dos referentes de la cumbia

Los famosos se reunieron por primera vez
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:06

Todas las noches en “Canta conmigo ahora” nos sorprendemos ante las actuaciones maravillosas de las promesas musicales de Argentina. Asimismo, nos deleitamos con las devoluciones del jurado como de los momentos cómicos y emotivos que estos nos regalan. En esta oportunidad, El Polaco y L Gante se han conocido personalmente después de tanto tiempo. ¿Qué habrá sucedido en este encuentro?

Una de las participantes del programa de TV, Cami Dj Noir, dio apertura al 'show' al entonar "No me arrepiento de este amor”. Esta canción ocasionó que los artistas invitados bailarán en sus recintos con una alegría y ritmos marcados. Al momento de conceder algunas palabras a la muchacha, Marcelo Tinelli fue a preguntarle a El Polaco y L Gante sobre cuáles eran sus opiniones de la presentación que recién habían visto.

El intérprete de “Deja de llorar” mencionó que le gustó mucho la actitud de la concursante, lo cual generó felicidad a Cami. Antes de que el novio de Tamara Báez le tocara hablar, el conductor expresó: “Me encanta la dupla que hacen”. Y agregó: “Yo saldría con ustedes una noche”.

 Este deseo produjo infinitas risas en el estudio y, sobre todo, sonrisas de complicidad entre el ex de Karina La princesita y el compositor de la cumbia 420. L Gante se animó a decir: “Hacemos desastres, ¿Vos sabés cómo levantamos el 'rating'?”

Más allá de las bromas, el cantante se concentró en evaluar a Noir: “Creo que lo disfrutaste. Como funciona el sistema acá, logramos hacernos levantar y tocar el botón para bailar con vos. Cantamos con vos también”.

Dada la buena relación que parecían tener los famosos de la cumbia, podríamos conjeturar que este encuentro podría posibilitar una futura colaboración entre ambos ¿Se imaginan cómo sería eso? ¿A sus fans les gustaría escuchar un single que reúna a los mejores? ¡Nosotros amaríamos por oírlo!

La furia de Tamara Báez

Una panelista de “Socios del Espectáculo” reveló que la madre de Jamaica estaba muy enojada con Ana Devin por haber pronunciado las siguientes palabras a su esposo en "Canta Conmigo Ahora": “Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado”.

Luego de este enunciado de Ana, L-gante declaró: “Shhhh, que después me esperan con el cinto”, lo cual pronosticaba una posible molestia de la 'influencer'. Efectivamente, tiempo después, Tamara manifestó que Davis fue una desubicada y que su función en el espacio del Trece es juzgar a los concursantes y no coquetear con el colega de El Polaco.