FLOR VIGNA

Flor Vigna comparte lo impensado sobre Luciano Castro

Te revelamos los detalles
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:00

Flor Vigna es una artista completa y multifacética: desde bailarina, pasando por la actuación hasta cantante. Además de tener una exitosa carrera profesional, ella está sumamente enamorada de Luciano Castro, con quien mantiene una relación consolidada. La 'influencer' es la prueba fehaciente de que en la vida se puede tener suerte en el trabajo y en el amor.

Con el famoso puede compartir muchas cosas: el amor por realizar actividad física, la vida sana y el encanto por el mundo artístico. No obstante, hay una cuestión en la que no se corresponden. Es de público conocimiento que en todas las parejas existen numerosos desacuerdos, por lo que no deberíamos sorprendernos de que sucediera lo mismo con Flor Vigna y su novio. ¿De qué va esto?

Pues, ¡De la cantidad de frazadas! Tal como compartió la campeona de “Bailando por un sueño” en Instagram, Castro duerme con cuatro mantas debido a que experimenta el frío del invierno de agosto. 

La ex de Nico Occhiato posteó una 'storie' en donde se dirige a despertar a Luciano, quien está sumamente envuelto en las colchas. Podemos escuchar las risas de la ex-participante de “Combate” a raíz de la conducta del mediático. Al vídeo le ha puesto las siguientes palabras: “Mi friolento”, acompañado de un corazón. 

Hay algunos seguidores de Vigna que consideran que el protagonista de “El primero de nosotros” es un exagerado, mientras que otros lo apoyan fervientemente. Fuera de las bromas, notamos que la bailarina y el antiguo amor de Sabrina Rojas se encuentran disfrutando plenamente de su romance.

Recordemos que hace unas semanas, los aficionados al gimnasio recorrieron las calles glamurosas de New York. En el país del norte, la conductora de “El último pasajero” pasó un un hermoso viaje en donde hubo de todo: abrazos, verano y unas mini-vacaciones idílicas.

El enfrentamiento con Nico Occhiato

Tras siete años de estar juntos, lejos de no verse nunca más, como la mayoría de las ex-parejas decide, Nico y Flor siguen unidos gracias a su conducción del espacio de TV en “Telefe”. En cada entrega, las celebridades nos deleitan con su simpatía y complicidad. No obstante, el domingo pasado hubo una pequeña tensión entre ambos. ¿Qué sucedió?

En un juego de adivinar la canción, la cual era “BZRP Music Sessions #49? de Residente para J-Balvin, Flor Vigna sugirió: “Imaginate si hiciéramos una así nosotros”. A lo que el ex de “Combate” expresó que en la canción de “Un millón” ella le dedica palabras no muy bonitas. Su colega lo tranquilizó: “No, no es para vos el tema, pero hay frases que podrían entrar tranquilamente”. Y concluyó: “Sabés que yo me la paso diciendo que siempre fuiste un amor conmigo, que la pasamos increíble. Después nos hicimos amigos y dijimos hasta acá llegamos”.

Otras Noticias