Jimena Barón

Jimena Barón no se da por vencida

La cantante sigue intentando lo que el cuesta.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:54

Jimena Barón está próxima a estrenar un tema musical y se mantiene muy comunicada con sus seguidores a través de Instagram y Twitter. Cuenta cómo vive los días previos, su alimentación e incluso las rutinas de entrenamientos que realizar para estar siempre en forma.

Hace unos días Jimena Barón contó la idea pícara de su hijo, Morrison Olvado, para que ella le regalara un teléfono celular. La actriz, obviamente, se negó, pero todo quedó registrado a través de sus historias, gracias a su posteo.

Ahora la exnovia de Daniel Osvaldo, comentó que tenía una promesa con sus fanáticos, pero que lamentablemente no lo pudo cumplir, porque le cuesta mucho el tema de la tecnología: ‘’Subí una historia que de que le iba a poner onda a Tik Tok y después no sé qué apreté y eliminé la cuenta’’.

Eliminé la cuenta

En la misma publicación hizo referencia que esa dificultad se debe a su edad, haciendo alusión a que cada vez es más difícil para la cantante acostumbrarse a las nuevas plataformas digitales: ‘’Me ven en buen estado físico, pero tengo 35 años, debe ser eso, creo’’ resaltó la cantante.

La compañera de María Eugenia Suárez hizo hincapié a que no se iba a dar por vencida a pesar de la cantidad de intentos que ya realizó: ‘‘Voy a hacer otra, total ya hice como cuatro. Hago otra’’ y agregó ‘’Besos a todos, ahora les aviso mi cuenta número 72837483’’.

Jimena Barón le hizo un regalo especial a Momo

La ex ‘’Casi Ángeles’’ tiene un vínculo muy bueno con su único hijo y siempre intenta darle lo mejor, por eso le realizó un regalo. Le dijo a Momo que tenían que hacer una videollamada con una gente que los quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. ‘’Era mentira” destacó.

Jimena Barón le regaló lo que todo pequeña sueño: un viaje a Disney. ‘’Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad, hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardó hasta la noche en creerme’’ comentó la amiga de Lali Espósito con mucha alegría.