CHINA SUÁREZ

La China Suárez abandonó el país

La actriz apostó por nuevos proyectos lejos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 07:54

La China Suárez no solo está en medio de un presente único a nivel amoroso, debido a su relación con Rusher King, sino que además, el trabajo no deja de llegar para ella. Ya sea a nivel campañas, la música o con proyectos que de alguna u otra forma, tienen que ver con la actuación.

Hace algunas horas, la China Suárez, abandonó definitivamente Argentina. Al menos por un tiempo indefinido. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio llegó a Uruguay, país vecino donde es muy querida por el público. Allí va a filmar una película por lo cual, todavía desconoce los tiempos.

Lo cierto es que desde que llegó, la ex de Benjamín Vicuña ha estado muy concentrada en el trabajo, ya que de inmediato en sus redes sociales dejó algunos videos donde se la ve preparándose para ir al set. En estas filmaciones la acompaña su equipo de trabajo. Por ejemplo, maquilladora, vestuarista y demás. 

Estos videos indican que la amiga de Lali Espósito está feliz con este momento tan especial en su carrera, porque en cada cosa que sube, se la ve reír o con una sonrisa increíble. Incluso contestó a algunas de las consultas de la gente, algo que no es habitual que haga.

A través de un juego de preguntas y respuestas con la gente, contestó que hasta ahora no sabe cuándo volverá a su hogar. Y además, la mediática tuvo muy buenas palabras hacia el pueblo chileno debido a que un fanático le consultó por su relación con la gente del país del cual es oriundo su ex. ¿Cómo se lleva con la gente de Uruguay?

Los pasos de la China Suárez en la música

Si bien los seguidores tienen en su mente la carrera de María Eugenia Suárez desde los inicios con Cris Morena en varias de sus mejores novelas donde allí puso en marcha su faceta como cantante por primera vez.

En este juego de preguntas, la gente obviamente quería saber sobre los nuevos temas que pueda llegar a salir tras el éxito de “El juego del amor” y “Lo que dicen de mí”. En ese marco, la figura estrella confesó que tiene un estreno para agosto y otro en septiembre.

También indicó que no solo compuso estos trabajos más lentos y tranquilos, sino que el público podrá deleitarse con canciones de la China Suárez más movidas y para bailar en una salida de fin de semana.