CHINA SUÁREZ

La China Suárez y María Becerra: el momento más incómodo de sus vidas

La cantante y la actriz no pueden ni verse.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:34

La China Suárez y María Becerra compartieron el 'show' de Tiago PZK, que se realizó en el Movistar Arena, hace algunos días atrás. En el mismo ocurrieron dos eventos que dejaron a los fanáticos a la espera de un escándalo.

Hasta el momento no había trascendido el incómodo momento que vivieron la China Suárez y María Becerra. Si se pudo saber que el protagonista del recital decidió cambiar la letra de uno de sus temas para homenajear a la novia de su amigo.

Por el otro lado, María Becerra habría asistido con el intérprete con el que comenzó una nueva relación. Desde la tribuna, Reii compartió el video de su supuesta amada y confirmó los rumores.

Mami, como Rusher y la China.

Fuente: (AMBA 24).

Paula Silva, en comunicación con Mitre Live, afirmó que la actriz y la cantante no se cruzaron en ningún momento, pero que si hubo un momento de tensión. "Vi una situación incómoda en ese momento. María no quiso enfrentarse a la China. Vino un hombre, se acercó a ella y la apartó unos 30 metros de donde estaban todos", señaló la periodista.

Si bien no se supo si María Becerra le hizo un reclamo a su amigo, por cambiar la letra que creó cuando ella estaba en pareja con Rusher King, si parece que no le cayó nada bien. Lo cierto es que por su bien, ella pidió que la alejen de la situación.

Ella pidió no cruzarse con la China.

Por su lado, la China Suárez quedó completamente sorprendida con las palabras del amigo de su novio. En el video que se viralizó en las redes, se puede ver su cara de sorpresa cuando escucha el fraseo.