LA VOZ ARGENTINA

“La Voz Argentina”: De Buenos Aires a Estados Unidos

Una figura internacional quiere ser parte del programa
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:13

“La Voz Argentina” es el programa musical más visto de la televisión argentina. Este hecho no nos sorprende ya que todas las noches los 'teams' derrochan su increíble talento al entonar canciones de diversos géneros.

Además de las interpretaciones de los participantes, el jurado de “La Voz Argentina” nos ocasionan numerosas risas, al momento que Lali le juega bromas a Mau y Ricky, o lágrimas, cuando Montaner habla de su nieto Índigo o La Sole comenta sobre su infancia en Arequito. Pero, en esta oportunidad, hoy nos sorprendemos ante un acontecimiento fuera de la cotidianidad que nos ofrece el programa.

El embajador de Estados Unidos, Marc Staley, reveló en Twitter que desea estar en el espacio musical: "¡Qué éxito La Voz Argentina, amo este show! Próximamente: ¿una versión con jurados diplomáticos?”.

Asimismo, el texto lo acompañó con una imagen de lo más cómica: una fotografía de él sentado en el sillón rojo por presionar el botón ¡Con una sonrisa grandiosa! ¿Te lo imaginás si fuera un 'coach' más? ¿Cómo pensás que reaccionaría ante el bloqueo de Lali? ¿Que haría si tuviera que disputarse un concursante con los restantes celebridades tal como pasó con Tomás Sagues?¡Amaríamos mirar ese pleito! 

Recordemos que la foto del político estadounidense fue tomada cuando este visitó los estudios del formato de “Telefe”. Lejos de contentarse con una recorrida convencional, él se animó a simular ser un jurado más y cumplir su sueño momentáneamente. 

Dadas las repercusiones que tuvo el 'tweet', Marley le respondió por la misma red social con lo siguiente: “Muchas gracias! Thank you so much Ambassador!".

Telefe vs El trece

Desde que comenzó “Canta conmigo ahora”, varios medios de comunicación han estado comparando las audiencias de los programas musicales para así establecer qué 'reality' tiene más 'rating'. 

Según los índices de este martes, “La Voz Argentina” fue el ganador de los números pues consiguió un promedio de 13.4 puntos, mientras que el show de Marcelo Tinelli solo alcanzó 10.1. Habrá que estar atentos en mirar cómo esto cambia o se mantiene ¿Y vos qué preferís? ¿El espectáculo de Marley o de “El cuervo”?