LALI

Lali: su relación cercana a Rels B

Se ha viralizado un video que despierta nuevamente los rumores de romance
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:06

Lali es una de las artistas más amadas del país. Sus actuaciones en las novelas de Cris Morena y su carrera como cantante pop han ocasionado que miles de muchachos la consideran como una de las ídolas más importantes de Argentina.

Además de ser actriz e intérprete, Lali es jurado en “La Voz Argentina”, en donde ha demostrado ser una muy buena mentora con las nuevas promesas musicales. En esta ajetreada agenda, ¿La celebridad tiene tiempo para el enamoramiento? 

Pues siempre hay tiempo para la felicidad. No olvidemos que la compositora de “Disciplina” se ha tomado vacaciones de sus proyectos laborales para disfrutar las playas idílicas de Ibiza, junto a amigas y al rapero español. Rels B compartió en sus redes sociales un video en donde se lo ve acompañado de la ex-Casi Ángeles.

¿Qué específicamente estaban haciendo? Pues estaban abrazados, bajo el mar, mientras reían alegremente. Este hecho ocasionó que muchos seguidores pensaran que estaban saliendo, a lo que la colega de Marley expresó: “Qué loco, me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos románticamente... No hay nada para que se diga”.

Esta declaración, momentáneamente, calmó los rumores. No obstante, recientemente, el productor Skinny Flakk ha difundido, de nuevo, una recopilación de los momentos que pasaron juntos en España. A los fans de la ex de Peter Lanzani les asombró verla en el mismo dormitorio con el oriundo de Palma de Mallorca. 

La intérprete de “N5” no pronunció ni una palabra al respecto sino que se abocó a compartir una publicación de Rels B, quien presentó unos versos de su tema inédito. Pensamos que su vínculo es solo amistoso, aunque la mayoría de las personas cree lo contrario. ¿Vos qué pensás?

Lali manda al frente a Mau y Ricky 

En pleno 'knock outs', Espósito delató a sus compañeros: “La gente tiene que saber que nosotros tenemos auriculares, entonces lo que sucede en los micrófonos de mis colegas yo los oigo por ahí. De pronto, estábamos todos serios y hubo un sonido como de un gas”.

Esta confesión de Lali generó numerosas carcajadas en el estudio. Para explicar el hecho, el primogénito de Montaner justificó:  “Estábamos aquí, era serio el momento y se escucha ‘brrr’. Y yo lo único que hago, en mi hermandad, es refugiarme en mi hermano y volteo a verlo y él a mí”.