MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbini: un viaje soñado en familia

La conductora recorre un lugar emblemático.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:45

Mariana Fabbiani continúa alejada de la televisión. El escaso rating y el posterior fracaso de sus últimos programas, "Mamushka" y "Lo de Mariana", hicieron que tomara un tiempo para repensar su carrera profesional y darle el giro necesario para volver a la escena.

Mientras encontró una oportunidad laboral a través de las redes sociales, donde no solo cuenta actividades de su vida diaria sino que publicita determinadas marcas, Mariana Fabbiani se mantiene en contacto con sus más de dos millones de seguidores, a quienes les contó que iría de viaje.

Hace días atrás, la nieta de Mariano Mores subió una serie de imágenes junto a su hija Matilda, de 12 años, Aunque no dijo dónde estaban, por el entorno del lugar, rápidamente se pudo deducir el lugar preciso, nada más y nada menos que Nueva York.

A muchos les llamó la atención que solo fueran ellas dos al viaje, aunque otros lo consideraban como un tiempo necesario entre madre e hija. Sin embargo, la misma conductora se encargó de aclarar las versiones y contar lo que pasó.

"¡New York, New York! La ciudad donde hay un poco de todo el mundo", comenzó diciendo la ex modelo. "Uno de mis lugares preferidos al que vuelvo cada vez que puedo", continuó. A la vez, indicó que no estaba solo con Matilde sino con todos: "Esta vez en familia", agregó.

A través de un video con un compilado de fotografías se puede ver que estuvo acompañada de su esposo, el productor Mariano Chihade, sus hijos Matilda y Máximo, de ocho años, con quienes "estoy redescubriendo un montón de cosas que había postergado".

Se los puede ver en Central Park, el puente de Brooklyn y una serie de lugares emblemáticos de "La Gran Manzana", en los cuales pudieron pasear y aprovechar para descansar antes de poner en marcha sus nuevos proyectos. "Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop", le dijo hace poco a "LAM".

En ese sentido, Ángel de Brito contó que Mariana Fabbiani se pondrá al frente de un programa que comenzará "en dos meses", aunque "no es un programa de juegos, no va a salir en El Trece ni en América", sino que "le calza justo por algo particular” y que tendría el respaldo de "Mandarina", la productora de su esposo.