Mauro Icardi

Mauro Icardi se refirió al divorcio: ''Lástima''

El futbolista hizo su descargo en las redes sociales.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:12

Mauro Icardi tuvo un año difícil, luego de que la madre de sus hijas descubriera mensajes comprometedores que él mantenía con la China Suárez, mientras en las redes sociales publicaba fotografía con la empresaria. A pesar de que ella lo perdonó, las casas no volvieron a la normalidad.

En las últimas horas, el programa ‘’LAM’’, dio a conocer un audio en el que puede como la hermana de Zaira Nara anuncia que le había pedido el divorcio a Mauro Icardi. Cabe resaltar que ella está en Argentina por compromisos laborales, pero algo que llamó la atención fue que en ese momento él cambió la foto de perfil que tenía con la mediática y puso una suya de pequeño.

La pareja de Wanda Nara quiso ponerle fin a los rumores y dio entender que el audio que circula no es para nada verdadero. El deportista publicó en sus redes sociales una frase que tenía escrito: ‘’No sé quién me da más lástima, si lo que inventan cosas de mi o los que se las creen’’ y la etiquetó.

No sé quién me da más lástima

Además, el jugador de Paris Saint Germain volvió a colocar en su biografía una fotografía con la cuñada de Jakob Von Plessen. La modelo, por su parte, no compartió el posteo en su cuenta personal de Instagram, lo que genera más sospechas de que esto tiene mucho de ser la pura realidad.

El contenido que hicieron público en el ciclo conducido por Ángel de Brito, se podía oír una voz muy similar a la de Wanda donde relataba: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso’’.

Y a su vez, agregó: ’’Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te compro el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio’’. Cabe resaltar que el mismo era privado, pero se filtró.

En la llegada de la ex de Maxi López le consultaron como estaba el vínculo con Mauro Icardi y ella solo atinó a contestar ‘’Bien’’, sin dar lujos de detalles. Hasta el momento, todo indicaría que la decisión está tomada y no habría vuelta atrás.