Montaner

Montaner muy decepcionado de Mau y Ricky

El cantante dijo que no es responsable de ellos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:43

Montaner tiene una personalidad muy característica, debido a que es muy respetuoso y cuida muy bien su imagen. Nunca tiene alguna desprolijidad y es muy cauto en situaciones que le podrían comprometer. Eso lo heredó su hija, Evaluna que generalmente mantiene un perfil bajo.

En la última emisión de ‘’La Voz Argentina’’, Ricardo Montaner se avergonzó del comportamiento de sus hijos, mientras le estaban dando las devoluciones a los participantes. Los hermanos confesaron que es normal en ellos reírse en momentos en los que no deberían.

Todo esto se dio cuando Marley observó que Mau y Ricky Montaner no estaban prestando atención y solo atinó a consultarles acerca de que era lo que les casaba gracia. Lali Espósito, por su parte, comprendió inmediatamente lo que sucedía y los expuso al aire.

"Yo sé de qué se ríen. La gente tiene que saber: nosotros tenemos In-ears, así que escuchamos lo mismo que nuestros compañeros, y hubo un sonido como de un gas. Debe haber sido el cuero del sillón de alguno de nosotros y estos dos se pusieron así", expresó la ex ‘’Casi Ángeles’’. Soledad Pastorutti también hizo su comentario.

 

Perdón ¿y el olor a qué se debe?

Allí fu cuando Ricky Montaner salió a dar la versión de lo que ocurrió: "Estábamos aquí, era muy serio el momento y se escucha un 'prooot', y yo lo único que hice fue refugiarme en mi hermano y observarlo’’ el hijo del músico lo contó con una evidente incomodidad en su rostro.

Mau Montaner, quiso poner paños fríos a la situación y les pidió disculpas a los demás jurados, a Marley y al público. "Les pido perdón, siempre nos reímos en los momentos que no debemos. Fue por esa pendejada, pero sí a Ricky está así, yo no puedo dejar de reírme", sostuvo el cuñado de Camilo.

Montaner se decepcionó de sus hijos y remarcó que juntos a su esposa, Marlene Rodríguez, no tienen nada que ver en eso y que no se hacía responsable. A su vez, pidió que no pensaran que así son ellos. ‘’Mi esposa y yo de ninguna manera permitimos estas cosas. Para que se sepa” dijo molesto.