MORIA CASÁN

Moria Casán estuvo presente en la asunción de Sergio Massa

La diva de los escenarios acompañó a su pareja.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 02:44

Moria Casán nunca está fuera de los sucesos que ocurren en Argentina. Desde hace unos meses está en pareja con el Pato Galmarini, padre de Malena, la esposa de Sergio Massa.

Este miércoles, Moria Casán fue una de las invitadas a la esperada asunción de Massa, que estará a cargo de un superministerio. Tras el corrimiento de Batakis, Alberto Fernández le ofreció hacerse cargo de la cartera de Economía, Producción y Agricultura.

Sergio Massa estuvo acompañado por toda su familia, incluida su actual suegra. Con un barbijo con la bandera argentina y un mensaje de aliento, Moria se llevó las miradas de todos los presentes.

En primera fila esperando al militante de la vida.

Fuente: (Farándula Show).

La estrella de la farándula celebró esta decisión del presidente de la Nación, quien tomó las riendas de la determinación más importante de su gestión. Gracias a esta designación, el dólar marcó una relevante baja.

En exclusiva para Página 12, Moria confirmó: "Vine tapada, tengo un poder de oratoria y mi bandera tapando lo dice todo. No hay nada de que hablar, Esto es apoyo logístico con todo", señaló.

Fuerza, energía, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas.

Moria Casán también cerró diciendo: "Que sea por el bien de la Argentina, país al que amamos", escribió en Twitter. Por suerte la familia continúa unida a pesar de las críticas y las especulaciones.