NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann muy polémica: "Nunca sabrá lo que es amarse"

La modelo dejó un mensaje muy enigmático.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:19

Nicole Neumann se mantiene siempre muy presente en su cuenta oficial de Instagram. Allí no solo comparte cuestiones relacionadas con el trabajo, sino que por medio de las historias del perfil, el contenido puede ser un poco más variado.

Allí debido al amor que tiene por los animales, Nicole Neumann suele colaborar o ayudar a difundir los diversos refugios que hacen que la vida de las mascotas sea un poco mejor. Como así también ayuda a buscarles hogar a los que están en situación de calle.

Otra de las cosas que la ex de Fabián Cubero suele hacer, es dejar algunas frases motivadoras y en más de una oportunidad, enigmáticos mensajes que tienen un tono polémico y que en más de una ocasión, hacen pensar a todos respecto a si está dedicado o no al padre de sus hijas.

Y también a Mica Viciconte, la actual pareja del papá de Indiana, Siena, Allegra y Luca. Hace algunas horas, uno de esos comentarios contundentes se hizo viral en las redes de la modelo. ¿Será para su ex y su novia? Recordemos que las últimas semanas volvieron a ser protagonistas de una discusión impensada.

“Un niño que vive en medio de un matrimonio infeliz, lo único que aprende es a vivir en la tristeza. Nunca sabrá lo que es amarse o quererse”, se podía leer en el escrito de la jurado de “Los 8 Escalones del Millón”. ¿Qué opinará el padre de sus herederas respecto a estas palabras?

Cabe mencionar que generalmente la mediática se niega a hacer mención de la nueva vida de su ex e incluso se molesta cuando le consultan por él. Está concentrada viviendo un nuevo romance, con Manu Urcera. Juntos llevan ya más de un año y el piloto de carreras tiene una relación increíble con sus hijas.

Eso le genera a la estrella de las pasarelas mucho más amor por él, ya que las tres pequeñas son lo más importante en su vida, por lo cual, para ella debe ser primordial crear ese vínculo tan especial.

Hace algunos días, se fueron todos juntos de vacaciones a aprovechar el invierno y la nieve y Nicole Neumann subió miles de postales y videos de lo bien que la pasaron durante esos días.