Pocho Lavezzi

Pocho Lavezzi: tenso momento con su ex

El futbolista la encontró de casualidad.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:13

Pocho Lavezzi protagoniza la tapa de todos los diarios, esta vez no está vinculado a su carrera como futbolista, que concluyó en el año 2019, sino a su estado amoroso, ya que no la viene pasando nada bien. Hace un tiempo se confirmó que se separó de Natalia Borges y los motivos son más que claros.

Lo último que se supo del Pocho Lavezzi fue acerca de un encuentro casual que el deportista tuvo con otra de sus ex parejas, Yanina Screpante, con quien todo se terminó de manera escandalosa. Los responsables de dar a conocerlo fueron ‘’A la Tarde’’, programa conducido por Karina Mazzocco.

El periodista, Diego Esteves, realizó la introducción de una noticia enigmática que iba a tener como protagonista a Yanina Screpante y al excompañero de Mascherano. ‘’Dos ex’s, una separación complicada y el reencuentro menos pensado, ¿dónde? En Ibiza’’ comenzó relatando Esteves.

A su vez, continuó: ‘’El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. Ambos estaban con sus respectivas parejas, va ahora sería la expareja de El Pocho porque se separó hace poco de Natalia Borges”. La sorpresa del futbolista y la modelo argentina fue similar, ninguno tenía intenciones de encontrarse.

Hace unas semanas, Lio Peccoraro dio a conocer la noticia de la separación entre el amigo de Javier Pastore y Natalia Borges. “Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos’’, dijo Leo. Cabe resaltar que ambos estuvieron junto por tres años.

El panelista de Georgina Barbarossa contó un suceso en el que estuvo involucrado Pablo Cosentino, exmarido de Daniela Urzi, quien era muy amigo del Pocho. ‘’Una vez él vio unos mensajes que Natalia le mostró donde decía que se la quería levantar cuando aún estaban juntos”, manifestó.

Dejando lugar a la intriga le consultó a sus compañeros: “¿Quieren saber qué hizo? Lo invitó a tomar un café y ahí le dio su merecido, molesto por lo que había pasado’’. También, hizo hincapié a que esa historia Pablo Cosentino no quería que salga a la luz, pero efectivamente pasó.

Para finalizar, Lio comentó cuáles fueron las razones para terminar la pareja. Según explicó ella ya no lo aguanta más, no tolera las cosas que el Pocho Lavezzi le hacía. Por su parte, agregó que tiene tres chats, que no los va a hacer publicó porque estaría mandando al frente a las mujeres que el Pocho le escribió.