Tinelli

Tinelli tiene un asesor de moda especial

El conductor lo reveló.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:56

Tinelli está de vuelta en la televisión Argentina, con un formato totalmente diferente, pero llamativo. Hace mucho tiempo que anhelaba regresar y afortunadamente las cosas se le van dando como él las quería. Eso lo mantiene muy contento.

Tinelli está enfocado en su físico y eso lo llevó a ocuparse de su cambio de look, que se puede observar en su programa ‘’Canta Conmigo Ahora’’. El presentador charló con el ciclo ‘’Jaula de la Moda’’ en el cual es emitido a través de Ciudad Magazine.

Mariano Caprarola fue el encargado de entrevistar al exesposo de María Paula Robles. El periodista le consultó si en alguna oportunidad la falto dinero para comprar ropa. ‘’Si, totalmente, pero como después empecé a trabajar en Radio Rivadavia, ponía plata además de lo que me daba mi vieja y me lo gastaba todo en pilcha, siempre”, confesó.

Con los años pasó a tener un asesor de modas, Cristian, especialmente para él. Allí fue cuando el conductor dijo que tenía blaser de marca que los regaló, porque ya no estaban de moda. Su estilista siempre se molesta cuando recuerda lo que hizo, porque la moda siempre regresa.

 

A su vez, el padre de Juanita Tinelli explicó cuál es el estilo que las parece acorde y con el que está presentable para cualquier ocasión: “Hay buzos que los uso siempre, las remeras clásicas y las que tienen motivos rockeros los uso siempre; y con las medias también soy medio maniático”.

Marcelo reveló que en su departamento de soltero vive con su hijo, Francisco Tinelli y que es muy ordenado y no le puede faltar la ropa. ‘’Y cuando mando a lavar la ropa, tardan cinco días en dármela, y por eso le pregunto a la empleada que trabaja en casa y me dice ‘Todavía no la controló Fran’’

Todavía no la controló Fran

Para finalizar, Tinelli comentó que la empleada me avisó que él controla toda la ropa para separar la suya de la de su padre y para que no le falte nada. ‘’Entonces ahora, el guacho la controla primero y después yo, y tengo que esperar. Me molesta eso”, manifestó entre risas.