TINI

Tini: La confesión de Yatra respecto a su relación

El colombiano reveló su verdad
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:01

Sebastián Yatra, el ex novio de Tini, está en Argentina, listo para encarar sus múltiples conciertos por el país: desde Buenos Aires hasta las demás provincias de nuestra tierra. Pese a su atiborrada agenda, el famoso se detuvo para asistir a algunos espacios de TV con el objetivo de hablar sobre su vida profesional y amorosa.

El intérprete de “Oye” se presentó en “Socios del Espectáculo” dispuesto a charlar de todo, incluso de Tini. Primero, el notero del mencionado programa le dijo: “Sos un poco Cupido. Y vos ¿cómo estás del corazón? Andás suelto por la Argentina y sabés que acá te aman y más de una te va a querer conquistar”.

Entre risas, el mediático contestó: “Yo muy bien. O sea, ando que la vida me lleve”. Y agregó: “Un día me preguntaron si me quería casar, y yo dije ‘sí, con mi novia’, pero no tengo novia”. 

De paso, el reportero le preguntó sobre su amistad con algunas celebridades como Marcelo Tinelli, Adrián Suar o Susana Giménez. La antigua pareja de la compositora de la “Triple T” pronunció que adora a la número uno, con quien ha recorrido buena parte de Argentina, en donde las risas y las canciones no faltaron. 

Hablando de la conductora de “Telefe”, el movilero apuntó: “¿Te sorprendió que te preguntara por Tini? No sé por qué siempre te relacionan con ella”. Acostumbrado a que le interroguen por la diva pop, aseguró:  “No, a mí que me pregunten lo que quieran”. De esta forma, da a entender que no le molesta en lo más mínimo hablar sobre su relación que, pese a su final, ha sido un vínculo importante en su vida. 

Por otro lado, el periodista indagó por sus logros en el trabajo: “Desde la última vez pasaron tantas cosas, estuviste en el Oscar, grabaste con muchas personas, creciste muchísimo como artista también”. Frente a esta afirmación, expresó su alegría al respecto: “Todo en la vida, la gente que me encuentro, la música, los momentos del show, la energía que recibo, que doy, estoy realmente disfrutando de este mundo tan especial que nos toca”, manifestó totalmente agradecido. 

La crítica a Tini 

Pese a su exitosa carrera, Laura Ubfal se animó a compartir cuál es su opinión sobre la amiga de María Becerra:  “A mí me parece que todavía le falta como cantante porque le presté mucha atención y no me llega. A un artista lo ves en un escenario y te tiene que transmitir”.

Asimismo, la mediática agregó: “Y a Tini le falta vivir cosas. Le falta edad y le falta calle. Le falta calle, no ha tenido una vida con cosas que la hayan marcado y la hayan hecho crecer”. ¿Cómo se tomará la actriz estas palabras? ¿Coincidís con Laura o no estás de acuerdo con ella?