WANDA NARA

Wanda Nara: así es el impresionante departamento en Buenos Aires

La mediática está en el país luego de anunciar su divorcio.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:55

Wanda Nara se encuentra en el país para grabar las promociones del nuevo programa del que será parte. Además, en las últimas horas trascendió un audio donde confirma que se estaría divorciando de su marido Mauro Icardi.

En medio de la polémica, Wanda Nara se encuentra recluida en el departamento que tiene en Buenos Aires, el cual impacta por las lujosas instalaciones. El mismo se encuentra ubicado en el edificio Chateau Libertador y cuenta con una espectacular vista al río.

En varias oportunidades, la esposa de Mauro Icardi compartió imágenes del interior de su propiedad, en Instagram. El piso formó parte de los bienes que tenía en común con Maxi López y lo adquirió por completo tras el divorcio.

Allí estuvieron instaladas en pleno 'Wanda Gate'.

Fuente: (Socios del Espectáculo).

La diva cuenta con una preciosa vista al Río de La Plata y al estadio Monumental, de Núñez. El edificio posee unas preciosas piletas, gimnasio y hasta su propio salón de fiestas, donde realizar eventos exclusivos.

Por su lado, el piso de Wanda tiene una mesa ping pong y su propio metegol, para que sus hijos no se aburran en los ratos de ocio. Allí pasó sus días junto a Zaira, su hermana, cuando se conoció lo ocurrido con la China Suárez.

Qué pasó con Mauro Icardi

Le pedí el divorcio.

Wanda Nara se encuentra en medio de dos escándalos importantes. Por un lado, la situación con su marido y por el otro, la aparición de una de sus empleadas, que denuncia que quedó varada en Italia, sin sueldo. Fue ella misma quien viralizó un audio donde se la escucha a la empresaria confirmando la noticia de su alejamiento del marido.