WANDA NARA

Wanda Nara: su padre habló del divorcio

El progenitor de la mediática se metió en la polémica.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:35

Wanda Nara y Mauro Icardi una vez más están en el centro de las noticias del país debido a que se filtró un audio de la empresaria de cosméticos, donde habla sobre la decisión de divorciarse definitivamente de su esposo, con quien lleva más de diez años en pareja y tiene dos hijas en común.

Como era de esperarse, todos están buscando información del entorno de Wanda Nara y el jugador, ya que ellos todavía no salieron a dar su palabra de manera oficial. Quien se manifestó en algunos programas, es nada más ni nada menos que Andrés Nara, el padre de la protagonista de la historia.

Ella y Zaira Nara son fruto de la relación de Andrés con Nora Colosimo. El audio de su progenitor llegó a “Nosotros a la Mañana”, programa que se emite por la pantalla de Canal Trece de lunes a viernes y que tiene a su cargo el Pollo Álvarez junto a un gran equipo de panelistas.

Fue con Carlos Monti con quien Nara decidió romper el silencio. “Me enteré que se filtró una llamada de Wanda. No tengo más información que esa. No me quiero involucrar para nada. Obviamente que si fuera real y está todo así, es horrible porque es mi hija y porque hay pequeños de por medio”, precisó Andrés.

De todas maneras, ella sabe que para lo que necesite, me tiene de forma incondicional.

La relación entre la mediática y su padre hace años que no es buena. Esto se debe a que cuando se separó de Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, él se puso del lado del deportista y no del de su hija. Por lo cual, ella no pudo perdonarlo.

Muy diferente es el vínculo que tiene con su madre, quien habitualmente pasa mucho tiempo con ella en Europa. En una entrevista reciente, el vendedor de autos confesó que a causa de estos malos entendidos con su hija, no conoce a sus dos nietas menores, fruto del matrimonio con Mauro Icardi.

Si bien hoy Wanda Nara está en Argentina, todo indica que mañana regresa a Italia para reencontrarse con sus hijos, quienes están allí con su abuela y su tía. De todas formas, la figura pública viajará más seguido al país, porque acaba de aceptar un trabajo aquí.