ADRIANA AGUIRRE

Adriana Aguirre: habló su ex luego del presunto romance con Paco Amoroso

Ricardo García sentenció que no "juna" al artista.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:07

Adriana Aguirre es prácticamente un ícono de la farándula nacional. Con su carisma y personalidad, fue parte de sendas producciones teatrales, así como también en películas como "El Deseo de Vivir", "Las Procesadas" y "La Vida sin Brillos". ¿Vos de dónde la conocés?

Ahora, Adriana Aguirre fue noticia en las redes sociales causando una ola de comentarios luego de sus declaraciones en "La Tarde del Nueve", al afirmar que esta saliendo con alguien mucho menor que ella. Rápidamente, los internautas hicieron lo suyo y asociaron este artista que menciona la actriz con Paco Amoroso, el cantante de música urbana que está siendo una revelación en el mundo del indie.

Cabe destacar que Paco trabajó con la vedette en el videoclip que publicó junto a Ca7riel, "Paga Dios". Pero algunos parecen indicar que el vínculo trascendió lo profesional y que ahora se estarían involucrando amorosamente. Luego de todas las habladurías, lo cierto es que el famoso alzó la voz.

Compartiendo un audio que la artista le envió vía Instagram, posteó una canción que tiene como introducción la voz de la célebre. Mientras algunos lo tomaron como una burla, otros indicaron que sería un homenaje hacia ella. ¿Vos qué pensás de "Se Puso a Mover"?

Entre tantas miradas, fue ahora el exnovio de la actriz quien también decidió opinar. Fue en diálogo exclusivo con PrimiciasYa que  Ricardo García abordó el presunto romance. "Yo me enteré por los medios. No sabía nada. No tenía la más mínima idea de esta historia", confesó en un primer momento.

No lo conozco. No tengo ni idea quién es. 

"Creo que quiere prenderse del cul* de Adriana Aguirre, que es popular y la conoce todo el mundo", mantuvo su expareja, indicando que a Paquito lo conoció debido a que "ella hizo un video con él, pero la verdad es que no conozco la rama. Lo he visto a L Gante, sé que él es muy popular, pero a Paco no lo 'juno'".

Acerca de si Adriana Aguirre le había confesado que estaría saliendo con una nueva persona, García fue certero al indicar: "No me dijo nada al respecto y yo tampoco le pregunté porque no me parece preguntarle, que ella haga su vida y yo hago la mía".