ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: "Que haya ganado era lo lógico"

El famoso está orgulloso de su triunfo y lo va a festejar.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:01

Alex Caniggia no es ningún muchacho tímido al que le cuesta compartir sus logros. Todo lo contrario. El mediático es una persona con la autoestima bien consolidada, a tal punto que no se deja pisotear por nadie ni se muestra afectado por los comentarios negativos y críticas de sus detractores. 

Por este rasgo de su personalidad, Alex Caniggia, asimismo, es amado por sus de seguidores, quienes están expectantes de cada evento que sucede en su vida. Gracias a este notable apoyo, el exconcursante de “MasterChef Celebrity” se coronó recientemente como campeón de la primera edición de “El Hotel de los famosos”.

Alegre por su inolvidable victoria, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia subió una publicación en Instagram, la cual contiene varias fotografías del momento en el que se convirtió en vencedor del exitoso formato de “El trece”. 

El ganador acompañó las imágenes con un texto que evidencia su personalidad: “Este 'reality' fue una experiencia única e inolvidable, donde me destaqué por mi temple de vikingo inimitable. Que haya ganado es lo lógico, totalmente esperable”

Sin embargo, el festejo no se restringe únicamente a redes sociales. Tal como nos enteramos en "Intrusos" por Fabián Esperón, su 'manager', el hermano de Charlotte Caniggia va por más: la celebración de una reunión privada en un bar vikingo en San Telmo, fiesta que se prevé para la noche de hoy a las 22:30. 

En la juntada, Alex se permitirá hacer de todo. Solo existe una sola condición: “La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta”, reveló el representante del 'influencer'. Para que se encargaran de la laboriosa tarea, contrató a tres estilistas. Si estuvieras invitado a su 'party', ¿Te animarías al cambio de 'look'? ¿Te parece una propuesta divertida o descabellada?

El noviazgo con Melody Luz 

Recordemos que en el hotel más famoso de la televisión Argentina nació la relación entre la bailarina y el mediático. Al parecer, el vínculo está cada día más consolidado, al punto de que la exparticipante del certamen fue presentada oficialmente en la familia Caniggia-Nannis. 

“Con Charlotte nos llevamos increíble. Somos amigas. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas”, comentó la pareja de Alex Caniggia con una sonrisa deslumbrante. En añadidura, ella admitió que la progenitora de la celebridad “es todo un personaje”, al igual que su enamorado: “Él es más parecido a la madre que al padre”. Tendremos que estar atentos a cómo continúa este romance. Habrá que ser pacientes y observar si “el vikingo” triunfa también en el juego del amor.