BARBY FRANCO

Barby Franco recibió un inesperado regalo para su hijo

La modelo no lo podía creer.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 02:37

Barby Franco está esperando su primer hijo, luego de muchísimos años intentando. Junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando, contaron la noticia en las redes. Lo cierto es que ella hizo lo propio en el programa de Mariano Iúdica, donde se desempeña como ayudante en algunos juegos.

Luego de cuatro meses ocultándose, Barby Franco decidió que era momento para finalizar el silencio. Muchos de sus seguidores y la prensa hacia meses que especulaban con la noticia, pero ella no emitía ningún tipo de afirmación.

La novia de Fernando Burlando sí se manifestó en contra de quienes le preguntaban, casi de manera obsesiva sobre el tema. Ella señaló que se encontraba cansada de tener que explicar lo que sucedía con su salud.

Ya no se puede ocultar más.

Fuente: (AMBA 24).

La modelo anunció en sus redes, hace algunos domingos atrás, que tenía una sorpresa que comunicar. Cuando fue su turno en el ciclo de juegos, dejó ver su pancita crecida que enterneció a los televidentes.

Este jueves, Barby recibió un regalo de parte de un amigo muy querido de Fernando. El abogado es oriundo de la ciudad de La Plata e hincha fanático de Estudiantes, uno de los cuadros del lugar. Es por eso que a su casa llegó un conjunto para el retoño con los colores del león platense, en el aniversario del equipo.

Me parece que te confundiste de escudo.

Barby Franco mencionó que, si bien le gustan los colores, la institución era otra. "Era de Huracán, no de Estudiantes", dijo en tono de broma para destacar su fanatismo.