China Suárez

China Suárez está afilando los colmillos

La actriz no se manifestó sobre la separación de Wanda e Icardi.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:33

La China Suárez tuvo un año revolucionado desde que se dieron a conocer los mensajes que mantuvo con el futbolista del París Saint Germain. Luego de tanta polémica, decidió comenzar una relación con Rusherking, quién tiene unos años menos que ella, generando nuevos comentarios y críticas.

En medio de todo lo sucedido, también se habló de la crianza y la atención que la China Suárez brinda a sus hijos. Eso fue lo que más le molestó y generó que saliera a defenderse por primera vez. Sin embargo, lejos de calmar las aguas, su descargo terminó por incluir a Benjamín Vicuña, su expareja, en el problema.

En las últimas horas, se supo sobre el supuesto pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi, algo que revolucionó el mundo de los medios de comunicación y el deporte. Como no podía ser de otra manera, desde ‘’Socios del Espectáculo’’ abordaron el delicado tema.

El conductor, Rodrigo Lussich incluyó nuevamente a la ex de Benjamín Vicuña en el conflicto. El profesional desarrolló el tema y antes de concluir se preguntó: "Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", destacó riéndose.

Por su parte, Mariana Brey, panelista del ciclo del Trece, sostuvo que seguramente la actriz se estaba divirtiendo, mientras que Lussich la incentivó a buscarlo: "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tienes a Mauro. ¡Anda para allá! Sos libre, querida, anda a buscarlo".

Afilando los colmillos

Wanda Nara habló de la China Suárez

Tras filtrarse los audios, las cámaras fueron a buscar a la empresaria. El notero de Intrusos, Alejandro Guatti encontró a Wanda y le consultó ‘’¿Quieres aclarar algo respecto a la separación de Mauro, si se están tomando un tiempo?’’. La mediática negó los rumores y manifestó que ambos saben muy bien como está la situación entre ellos, pero evitó explayarse sobre el asunto privado.

Inmediatamente, trajo a lugar el tema de la China Suárez. ‘’¿Ya está cerrado?’’ preguntó con mucha cautela. ‘’¡Uy! No tengo ningún problema. Ya está cerrado’’, dijo con  evidente malestar la hermana de Zaira Nara. Por su parte, la madre de Amancio está feliz con el artista santiagueño.

Otras Noticias