MICA VICICONTE

Cómo está Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

El retoño se lleva todas las miradas en las redes sociales.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 03:09

Mica Viciconte no puede creer la repercusión que tiene su hijo en las redes sociales. En pocos meses, el retoño consiguió superar las expectativas de sus padres, con respecto a la cantidad de personas que le siguen.

Cuando se enteró de la noticia de su embarazo, Mica Viciconte creó un Instagram para comenzar a recopilar fotos y videos de su primogénito. Pero su sueño no era que se convierta en una estrella de las redes, la idea era tener un álbum digital para siempre.

Luca Cubero enterneció las plataformas digitales y apostó conquistar los corazones de quienes le seguían. Su belleza, acompañada de la ternura, hicieron mella en los usuarios y consiguió llegar a los 229 mil 'followers'.

Amo pasar tiempo con Luca.

Fuente: (AMBA 24).

Este 6 de agosto, el más pequeño de la familia de la modelo cumplirá 3 meses de vida y seguramente lo festejarán con una hermosa producción de fotos. Según parece, Luca tiene un muy buen carácter y no tiene problemas en acompañar a su madre en su rutina diaria.

El enterito de Vélez, el equipo donde su padre supo hacer una buena parte de su carrera, parece ser de los favoritos a la hora de elegir el 'outfit'. Pero el más mimado de la familia no escatima onda a la hora de lucir algún trajecito de gala.

Me gusta saber que él está siempre cuidado.

Mica Viciconte disfruta eligiendo los conjuntos más cancheros y vistosos, con la ropa que le envían las marcas de indumentaria para la menor franja etaria. Cabe destacar que la cantidad de seguidores que tiene lo hace un buen candidato a la hora de ser seleccionado como modelo.