EMILIA MERNES

Emilia Mernes: la decisión más esperada

La cantante se prepara para un gran momento.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:58

Emilia Mernes es hit en todos lados, su belleza y talento hacen que la gente vibre en los festivales de Europa, que cada vez más hacen tendencia los brillos en la cara, el pelo largo y el maquillaje natural. 

Con sus 6 millones de seguidores en Instagram, Emilia Mernes marca tendencia, promociona sus shows y habla de sus sueños cumplidos y de un posible cambio de look, pero además, compartió una de las colaboraciones más esperadas, una gran decisión para ella y para su carrera como artista pop. 

La cantante no sólo confirmó que sus shows en la Argentina están totalmente sold out, sino que además, hará una colaboración con la artista Princess Nokia, al promocionarla en su cuenta de Instagram. 

Sale el remix de DIVA con una artista que admiro mucho. 

Luego, la novia de Duki compartió en sus redes sociales a las mujeres que la inspiran, como Madonna, Shakira y Beyonce, quienes son íconos del pop de los 2000, música que ella intenta seguir desde el inicio de su carrera. Y no sólo eso, sino que además, recordó que uno de sus sueños se cumplió, ya que cantará frente a miles de personas en Buenos Aires. 

“¡Mi primer show para toda la Argentina! ¡los amo!” escribió en sus redes sociales al anunciar nuevas fechas, las cuales se agotaron en pocos minutos, como es usual en los fanáticos del Trap y el Dance. 

Hora de cambios

En una colaboración con la revista española “Glamour”, la bailarina habló sobre qué lleva en su neceser y contó la historia de su propia marca personal: “los brillos en los ojos ahora son la tendencia. No quiere decir que yo los haya inventado, pero sí quería que me identifiquen”, dijo, en relación a su single “4:20”. 

Emilia Mernes pisa fuerte, piensa en otro cambio de look y mientras tanto, se pasea por el verano europeo entre el agua, las grandes avenidas y sobre todo, acompañada de su gran amor, Duki. 

Otras Noticias