FANTINO

Fantino contra Intrusos: "Oligarcas, clasistas, son la sociedad rural del periodismo"

El conductor de Animales Sueltos reemplazó a Flor de la V.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:03

Fantino es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina. Es sinónimo de programas donde se conjugan el análisis de la realidad y la polémica. También es un muy buen entrevistador. Pero siempre estuvo ligado a ciclos políticos y deportivos, aunque solía recibir la visita de personajes mediáticos, con quienes dialogaba acerca de sus asuntos.

Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, hoy se presentó como el nuevo conductor de "Intrusos". Sí, Fantino es el nuevo presentador del legendario programa de América.

Para sorpresa de todos, reemplazó a Flor de la V, dando origen a las más variadas especulaciones sobre su ausencia. Aunque la misma artista se encargó de explicar las razones, "Me voy a Uruguay, me voy a grabar Got Talent". Por lo cual, "por un mes no me van a ver acá" 

Asimismo, indicó que "me voy a instalar allá, voy a estar divina y fresca". A todos sus panelistas les dijo: "Así que me van a extrañar acá". Por lo cual, estaría lejos del canal durante los próximos 30 días. La mayoría pensaba que la reemplazaría Luis Ventura, tal como lo hizo en otra ocasión.

Sin embargo, con esos antecedentes, el novio de Coni Mosqueira irrumpió en el canal. Todos esperaban que lo hiciera con alegría. Sin embargo, lo hizo en forma intempestiva y diciendo las palabras menos pensadas. 

"Mirá lo que es esta escenografía de millonarios. Esta escenografía donde el canal apuesta a ustedes", resaltó. Sin embargo, dirigiéndose a los integrantes del panel, les gritó: "Oligarcas, clasistas". Como si no fuera suficiente, agregó que "son la sociedad rural del periodismo".

A pesar de la contundencia de sus palabras, luego bajó el tono de sus dichos y explicó que era solo una broma. Sin embargo, a varios productores les pareció que su verborragia era excesiva y fuera de lugar, sobre todo para los fans de Flor, quienes señalaron que le estaban robando el lugar.

Por lo pronto, Fantino tendrá que adecuarse a los panelistas y a su modo de trabajo, sin imponer sus propias reglas. No obstante, nadie sabe si el reemplazo será permanente o temporal.

 

Otras Noticias