JUANA VIALE

Juana Viale: así está hoy su hija Ámbar de Benedictis

La conductora y actríz siempre la protegió de la exposición mediática.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 01:23

Juana Viale siempre fue celosa de su vida privada y mucho más de sus hijos, a quienes intenta mantener alejados de la exposición mediática. Por ello, prefiere que crezcan distanciados de los flashes, notas y entrevistas. No quiere repetir la historia de su famosa familia.

Por experiencia propia, sabe lo que significa crecer bajo la mirada inquisidora de los medios y el ojo escrutador de aquellos que se creen con derecho a opinar sobre su vida. Por todo ello, Juana Viale siempre prefirió que Ambar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela estuvieran al margen de su ascendente carrera profesional.

Todos recuerdan la ocasión en que la nieta de Mirtha Legrand miró a su madre, Marcela Tinayre, indignada porque llevó a su hija mayor a los míticos almuerzos de su abuela, permitiendo así que su identidad saliera del resguardo en el que ella se había encargado de mantenerla.

Fue su primera aparición en público, pero no la última. Es más, en la ultima entrega de los Premios Martín Fierro, las cuatro generaciones estuvieron presentes: Mirtha, Marcela, Juana y Ámbar.

Esta vez fue la hija de la actriz y de Juan de Benedictis, músico al igual que su padre, el mítico Piero, quien decidió salir del ostracismo. Luego de terminar el secundario, Ámbar se fue a París, donde estudia cine y artes visuales. Aunque, por estos días, se encuentra de vacaciones en las Islas Baleares, España, junto a su madre, sus hermanos y sus tíos Nacho Viale y Rocco Gastaldi.

A sus 19 años, abrió su propia cuenta de Instagram y comenzó a publicar imágenes con looks cancheros y descontracturados. Con un "outfit" casual, se paseó por las playas españolas mientras aprovechaba el descanso en el verano europeo. 

Sin embargo, apenas abrió su red llamó la atención por el impresionante parecido que tiene con su madre. La bisnieta de la Chiqui tiene un rostro y una silueta similar al de su progenitora, sobre todo desde el momento en que adoptó el flequillo, tal cual como lo hizo la conductora.

Seguramente Juana Viale aún tiene resquemor a la hora de que Ámbar aparezca públicamente. Sin embargo, no quiere que sus hijos varones adopten idéntica decisión, aunque su padre, Gonzalo Valenzuela suele subir alguna imagen de ellos.

Otras Noticias