LALI ESPÓSITO

Lali Espósito: Marley quiere tener un hijo con ella

La cantante se sorprendió ante el pedido.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:04

Lali Espósito es una artista sin límites a la hora de crear, tanto en su faceta como de cantante y de actriz. Es una artista completísima. Sin embargo, en varias oportunidades manifestó que su baja estatura es un defecto contra el que no puede luchar. Por ello, todo el tiempo utiliza calzados con plataformas, intentando parecer más alta, aunque sabe que hay condiciones que jamás podrá lograr.

Con el tiempo, Lali Espósito aprendió que su mejor estrategia es burlarse de su "metro y medio", tal como ella lo dice, y reírse de sí misma, especialmente cuando se encuentra al lado de personas con estatura elevada.

Precisamente, su amigo Marley es uno de ellos. Cuando ambos están cerca, la intérprete se para en puntas de pie, mientras que el padre de Mirko intenta agacharse lo más posible, con el objetivo de equiparar sus alturas. Aunque no lo consiguen, ambos se burlan de ello.

Sin embargo, lo que sucedió en la última gala de "La Voz Argentina", donde ella es jurado y él es el conductor, fue de lo más disparatado. Sus compañeros, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y La Sole, no podían creer lo que pasaba.

Todo ocurrió en la definición de uno de los duelos por equipos, en los cuales se enfrentaron dos participantes, teniendo, en este caso, una médica genetista como una de las participantes. Fue allí cuando a Marley se le ocurrió hacerle una pregunta insólita, vinculada directamente con su gran amiga.

"¿Qué saldría de un hijo entre Lali y yo?", le preguntó el famoso conductor a la médica luego de su performance. Mientras todos se miraban sorprendidos, direccionó la consulta: "¿Cómo sería la altura?”. Acto seguido, los jurados del reality de canto no pudieron contener las risas, que se escucharon en todo el estudio.

Pero no todo terminó ahí, sino que siguió con su interrogatorio. “¿Promedia? ¿Se va para el lado de Lali o para el lado mío?”. La genetista respondió que la respuesta es un misterio.

Tal como era de esperarse, la intérprete de Disciplina no aguantó e intervino, dando su opinión sobre el tema, más desopilante aun. “Espero que no se vaya para el lado tuyo porque la que tiene que parir soy yo", indicó con tono de seriedad disfrazada. "Busquemos un medio, Marley”, concluyó Lali Espósito, frente a todo un estudio que no paraba de reírse ante ese diálogo impensado.