María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón casi perdió la vida

La actriz habló de todo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:51

María Fernanda Callejón se separó hace dos meses de su marido. Al comunicarlo en las redes sociales, ambos coincidieron que la decisión fue en conjunto y que no hubo personas en el medio para que esto pasara. Simplemente querían pensar en el bienestar de la hija que tienen en común.

Tiempo después, María Fernanda Callejón entendió muchas cosas. Antes de finalizar con la relación salieron unos famosos chats que vinculaban a su exesposo con otra mujer, que hasta el día de hoy se lo niega. En aquel momento su vínculo estaba en perfectas condiciones.

Ayer, la expareja de Ricky Diotto visitó el programa ‘’Cora por Lozano’’ donde se refirió a Karina Iavícoli, quien se encargó de hacer púbicas las conversaciones. ''Está todo bien, pero cuando se habla de personas, de cosas difíciles y con una pequeña en el medio, que es mi hija, ahí soy una leona’’, expresó.

La actriz reflexionó mucho a partir de ellos y confesó que piensa que dieron todo lo que podían para salvar la pareja. Sin embargo, a partir de ahora solo habla por ella. ‘’Soy una mamá recientemente divorciada, lo cual no es poco. Es mucho más difícil de lo que hubiera imaginado”, resaltó.

La mamá de Giovana Diotto entendió que debía atravesar la situación desde el mejor lugar posible. No se percibe superada, pero elige no sumirse en la tristeza. Ante la consulta de la conductora, reconoció que en ese momento quiso creerle, porque estaban apostando nuevamente al amor, después de una crisis.

Cuando estaba en frente de la tele, no comprendía el relato de la periodista que dio a conocer los chats, porque no era la realidad que ella estaba viviendo puertas adentro. ‘’No entendía nada, el estado de WhatsApp es de él, pero imaginé que hay cosas que se pueden truchar”, sostuvo, dando a conocer que hoy no cree mucho en la palabra de su ex.

Hay que tener limites

Para finalizar, la actríz reconoció que luego de creerle, le cayó la ficha de muchas cosas que empezaron a resonar en su cabeza. Además, dijo que no fue por eso que se separó, pero la ayudó un poquito. ‘’Pasé por momentos complicados, estuve cerca de perder la vida, pero esta situación me está costando por Giovanna” develó.