Messi

Messi: a un año de lo peor

El futbolista se despidió del amor de su vida.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:02

Messi cambió totalmente su vida hace exactamente un año. Todo a lo que estaba acostumbrado se derrumbó de un momento para el otro. El equipo donde se formó, creció y lo ayudó, lo estaba soltando definitivamente. Aquel 5 de agosto de 2021, los amantes del futbol lloraron con razón.

Si bien la relación entre el presidente del Barcelona y Messi no fluía como generalmente lo hacía, él estaba convencido de que su lugar en el mundo era ese y que debía continuar defendiéndolo. Los rumores sobre su futuro en el club circulaban y todo se reveló cuando el argentino habló en una conferencia de prensa.

El Barça dejó ir al futbolista que entregó sus mejores años. Al despedirse, manifestó: "Es el momento más difícil de mi carrera deportiva. Cuando me lo dijeron me bloqueé. Ha sido una jarra de agua fría. He tenido momentos difíciles, pero este. Estoy muy triste, no me lo esperaba’’.

No me lo esperaba

A su vez, el esposo de Antonela Roccuzzo dijo que los dirigentes no fueron francos como él necesitaba que lo sean. "Siempre fui de frente. Estoy triste. Aún estoy asimilándolo. No sé el Barça, pero yo hice todo lo que pude por seguir. Me bajé la ficha a la mitad. Yo quería quedarme", expresó para que los hinchas entendieran que su salida del equipo no fue por decisión suya.

"Hubo un momento en que no se estaba feliz y pensó en buscar otro rumbo", dijo el excompañero del Kun Agüero: ‘’El año pasado lo tenía decidido, pero esto no. Y nadie me pidió nada más. No se pudo hacer. Estaba todo arreglado, pero por el tema de La Liga no se hizo. El club tiene una deuda importante y no quiere endeudarse más".

¿Cuántos goles hizo Messi en su carrera?

Leo es uno de los mejores jugadores del mundo y siempre fue comparado con el talento de Diego Armando Maradona, que en una instancia fue su entrenador en la Selección Argentina. El 30 de junio del 2020, supo festejar su tan anhelado gol número 700, en un partido ante el Sevilla.

Cabe recordar que el primero gol con el conjunto español lo hizo el 1 de mayo del 2005 frente Albacete, en un encuentro que correspondía a La Liga. Messi actualmente se encuentra en el París Saint Germain, junto a Mauro Icardi, Leo Paredes y su gran amigo, Neymar Jr.