MONTANER

Montaner se enamoró de una mujer casada

Fue el propio artista el que lo confesó.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:01

Montaner: un apellido más que icónico dentro de la música y el ambiente artístico, debido a que es el nombre que porta uno de lo cantantes con más trayectoria de toda Latinoamérica. Ricardo, con su voz inconfundible, ha cautivado a miles de fanáticos a lo largo del mundo.

Por supuesto que la carrera de Montaner continúa en auge. No queda más que ver su participación dentro del ciclo "La Voz", en compañía de Lali Espósito, la Sole y sus hijos, Mau y Ricky. ¿Ves el programa?

Para los más desorientados, estas son algunas de las canciones más reconocidas del intérprete:

  • "Me Va a Extrañar";
  • "La Gloria de Dios";
  • "A Dónde Va el Amor";
  • "Déjame Llorar";
  • "Amén".

Pero ahora, la noticia tiene que ver más bien con su lado personal y emocional, y no tanto con el laboral. Resulta que el compositor confesó que ¡se enamoró de una mujer casada! Nada más ni nada menos que de su actual pareja, con la que ya llevan más de tres décadas, Marlene Rodríguez.

Pero ¿cómo sucedió esto? Según reveló el cantante a Yordi Rosado en la entrevista que tuvo vía YouTube, él fue invitado al casamiento de Marlene, particularmente a la fiesta. “Estaba separado, no divorciado de mi primera esposa y me mudé a Caracas, donde recibí una invitación para el casamiento de la hermana del presidente de la compañía discográfica donde yo estaba”, contextualizó.

"Estaba toda la sociedad de caracas ahí y yo con un saco que me había prestado un amigo cantante, Jorge Aguilar”, relató a modo de detalle el famoso, dando cuenta que, cuando la vio ella ya estaba casada y la dejó de ver por medio año, debido a que su matrimonio tuvo un corto desarrollo.

Sin embargo, no era la primera vez que se fijaba en ella, ya que en una ocasión la vio en la disquera. "Me había quedado impactado, me gusto mucho”, confesó, para contar luego que ella fue quien estuvo encargada de dirigir su primer videoclip, espacio en donde comenzó el amor.

Sobre su enamoramiento, Montaner explicó: “¿Viste cuando te pasa, cuando te vas metiendo y no te vas dando cuenta, cuando estás entrando en algo que desconoces, que no sabes que es, que te causa, por un lado, misterio y por otro, no puedes dominarlo? Cuando te estás enamorando te pasa eso, vas un poco a ciegas, pero al mismo tiempo quieres y eso es lo que me pasó con ella”.

Otras Noticias