MORE RIAL

More Rial denunciada por sus empleadas domésticas

Desde Córdoba, las mujeres rompieron el silencio.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 05:18

More Rial fue acusada por sus empleadas por falta de pago y se abrió el debate por como, quienes trabajan para las estrellas, sufren algún tipo de vulneración de sus derecho laborales. En "LAM", Ángel de Brito contó detalles de la denuncia pública.

En la línea de chimentos que inauguró el programa, More Rial fue una de las que recibió la peor acusación de todas. Una mujer llamada Lorena afirmó ser de Córdoba y haber trabajado en la casa del barrio privado donde reside la cantante.

Parece que la hija de Jorge Rial contrataría por lapsos de no más de una o dos semanas a personas para que le limpien la casa. Pero a la hora de abonarle sus honorarios por el servicio, desaparecería de su hogar.

Cuando le vas a cobrar, no te da autorización en la guardia del barrio.

Fuente: (LAM).

Lorena mencionó que no es la única damnificada por el accionar de la mediática, sino que son varias las que presentan la misma queja. Si esto se confirma, podrían comenzar acciones judiciales en su contra.

Por su lado, More no emitió ningún tipo de comunicado al respecto, ni afirmó las palabras de las declarantes. Aún falta confirmar si esto es o no cierto, pero el audio es contundente con respecto a la situación que viven.

Queremos dejarle un aviso a ella de que nos pague.

More Rial se verá obligada a defenderse o aclarar las palabras de quien dice haber trabajado en su hogar. "Estamos cansadas de esto. Hace ir una semana a una, le pide el número de cuenta y no te transfiere", agregó.

Otras Noticias