NICO OCCHIATO

Nico Occhiato: aseguran que sale con Nazarena Di Serio

No te pierdas de las novedades sobre los famosos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:12

Nico Occhiato es una de las personalidades del momento. Si bien tuvo sus inicios televisivos en "Combate", escaló rápidamente en la escena y ahora se consagró en diversos programas de la TV nacional.

Incluso se adentró en otros formatos de creación de contenido, y lleva a cabo el exitoso ciclo "Luzu", que se transmite por 'streaming'. Si te perdés del contenido que realiza Nico Occhiato en compañía de Flor Jazmín, Nati Jota y Nico Elizalde, no dudés en consultar el canal de YouTube.

Ahora, la noticia tiene que ver más bien con su vida personal y emocional, ya que desde algunos portales se aseguró que mantendría un vínculo amoroso con Nazarena Di Serio y este sería el comienzo de una historia que podría terminar en noviazgo.

Fue en "Mañanísima" que se habló del tema, el ciclo de Ciudad Magazine conducido por Carmen Barbieri. Allí, contaron todos los detalles de la situación, no te pierdas lo que se dijo. 

Los vieron chapando. Estamos hablando de dos figuras en ascenso que son muy queridas y muy conocidas. Acá podemos hablar más de él, pero sólo porque lo conocemos más. El es un fenómeno, mucha onda.

"Ella también es de la casa, es muy querida acá, muy buena compañera", expresó como respuesta al anterior enunciado Estefi Berardi, la panelista que tenía la información de su excompañero de reality.

"Primero fueron a comer a un restaurante muy conocido y muy visitado por los famosos, y después fueron a un boliche donde estuvieron juntos. A mí me lo confirmaron", agregó convencida la creadora de contenido.

"Estuvieron comiendo en Gardiner, que es uno de los restaurantes preferidos por los famosos. Y después entraron a Tequila, que está muy cerquita. Parece que los vieron a los besos en los dos lugares" se expresó sobre quienes presuntamente serían Nico Occhiato y ¿su nueva pareja? Quedará esperar a que los protagonistas confirmen o desmientan los dichos.