NICOLAS CABRÉ

Nicolás Cabré se confiesa: "Esas cosas que nos hacen felices"

El actor de "Son amores", entre otros, no se guardó nada.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 04:42

Nicolás Cabré apareció en las redes sociales hace pocos días y contó el motivo por el que decidió hacerse un perfil. Resulta que, desde hace un tiempo, una cuenta que lleva su nombre comenzó a pedir canjes y promocionar marcas.

Esto generó la atención de Nicolás Cabré, que tomó cartas en el asunto. Lo cierto es que no le fue fácil recuperar su identidad, puesto que el falsificador le hackeó el nuevo usuario y se lo eliminó. 

Es por eso que el ex de Laurita Fernández lo recuperó y grabó un video donde cuenta todo lo ocurrido. Sin ánimos de polemizar, le advirtió a todos los seguidores que tengan mucho cuidado, puesto que este tipo de delitos están a la orden del día.

Me recomendaron que explique lo sucedido.

Fuente: (YouTube/AMBA 24).

Desde ese momento el ex de la China Suárez comenzó a postear algunas imágenes de lo que es su cotidiano. Muy conectado con el deporte y la vida sana, decidió compartir la pasión que tanto lo conmueve por estos días.

Nicolás es un asiduo 'runner' y tiene un grupo de compañeros con los que se junta a realizar la actividad. A pesar de que esto lo realiza a diario, algunos eventos deportivos constan de una competencia, de la cual parece disfrutar.

Esas cosas que hacemos los que corremos.

El actor dedicó algunas palabras para comentarles a quienes gustan de su contenido que esto es lo que más feliz lo hace. Incluso señaló: "Este es un resumen de con quién entreno, en dónde aprendo y, por sobre todas las cosas, con quiénes me río casi todos los días".