Santi Maratea

Santi Maratea: el amor duele

El influencer se sinceró sobre su situación sentimental e hizo una fuerte declaración al respecto.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:23

Santi Maratea tiene a todos en la mira cada vez que aparece en escena, es que con sus más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram y con el conocimiento de todo el mundo, es imposible no querer saber de él y cuáles son sus reflexiones en la vida. Desde hace un tiempo, se había confesado libre en el amor, pero esta vez, una fuerte declaración cambió todo. 

Como invitado especial en el programa de radio “Nadie Dice Naca”, que esta vez es conducido por Flor Jazmín, Santi Maratea decidió volver a abrir esa puerta públicamente y recordó que el amor es un gran motor, pero también una gran tristeza. 

Resulta ser que el influencer del año dejó sin palabras a los jóvenes que lo acompañaban en la mesa, ya que no sólo reveló que no le gusta estar de novio, sino que tampoco quiere saber nada con ello porque “es muy complejo”

Cuanta más expectativa tenés, más desilusión.

“Con la pareja uno tiene un nivel de expectativa que después te vas a desilusionar”, aseguró Santi, frente a los ojos atónitos de Flor Jazmín, que se presume, está en pareja con su compañero de trabajo y amigo, Agus Franzoni. 

Reflexivo, se preguntó una vez más ante los oídos de sus oyentes, que intentaron buscar respuesta a sus complejos dichos: “¿El amor no es una casualidad? ¿Una suerte? Si de repente conecto con alguien, parece un regalo de la matrix, del cielo”. 

Compartiendo su experiencia con la mesa, confesó que no sólo le rompieron el corazón, sino que aprendió a no querer estar al lado de una persona de la cual está enamorado, ya que eso podría alejarlos más adelante. 

A los ojos de Santi Maratea, el amor es una de las cosas más importantes del universo, pero no es la única, porque al fin y al cabo es una expresión de libertad y lo que más lo mueve para realizar sus colectas.