Tamara Báez

Tamara Báez: las consecuencias de su fiesta

La mediática no lo podía creer.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:01

Tamara Báez es la pareja del reconocido músico, Elian Ángel Valenzuela, autor de la cumbia 420. Ambos se conocen desde pequeños y formaron una familia con la llegada de su única hija, Jamaica.

Tamara Báez acompaña en todos los proyectos que se le presentan a su compañero de vida. Hace poco tiempo tomaron la decisión de mudarse a un barrio privado, pero no le cayó para nada bien a sus vecinos, quienes constantemente están observando sus movimientos.

El 21 de julio, la novia de Lgante realizó un festejo para recibir sus 23 años, celebración a la que estuvieron invitados sus familiares, amigos y demás seres queridos. Como en toda fiesta, no faltó la música. Pero, lejos de alegrar el festejo, le ocasionó un dolor de cabeza a Báez porque los vecinos se quejaron reiteradas veces por los ruidos molestos.

Actualmente, la mediática dio a conocer que la multaron por ese motivo, pero la sorpresa fue que no le llegó una sola, sino que fueron más de 10. ‘’Esta cantidad de hojas que ven acá, no es ni un librito ni un cuaderno. Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”.

No es ni un librito ni un cuaderno

El motivo por el que Tamara Báez se molestó

Ana Devin se le declaró a Lgante y eso no le pareció nada bueno a Tamara. La encargada de contarlo fue Paula Varela, panelista del programa de espectáculos de canal Trece: ‘’Observábamos que la jurado le hablaba a L-Gante y a Tamara no le pareció nada bueno, me dijo que le pareció una desubicada”.

La periodista comentó que Tamara Báez le expresó que le pareció correcto que su pareja le dé la devolución que tiene que dar a la participante de "Canta Conmigo Ahora", donde el cantante es jurado, y no levantarse al marido. Por su parte, la novia del músico no hizo declaraciones en las redes sociales.

Otras Noticias